AS.com Opinión

Domingo, 03 de Junio de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

El 'Pintita' mezcla bien con todo

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Artículos de Pedro P. San Martín Pedro P. San Martín | 07/01/2009

Gago ya es Gago. Nadie o casi nadie le compara con Fernando Redondo. Es el primer triunfo personal del Pintita en el Real Madrid. Desde el día de su debut necesitó pelear contra muchas comparaciones, se enfrentó a juicios maleados y le costó sortear un campo de minas en el Bernabéu. Pero Gago ha conquistado la confianza del madridismo ejerciendo de '5' argentino, desde la discreción, la entrega y el buen ejemplo. Ha aparecido cuando el equipo le ha llamado a filas, casi siempre para resolver situaciones límite. Y la respuesta ha sido impecable: sentido táctico, disciplina, agresividad y primer toque. ¡Ay! Por fin un jugador que saca el balón limpio con un toque.

Gago garantiza responsabilidad en el campo. Ya sea con Diarra, con Guti, en solitario o ahora con Lass, siempre mezcla bien, asumiendo su rol, su zona y dejándose todo lo que tiene sobre la hierba. No es grande, no es fuerte, no la pega como un toro, no dribla en un metro, no tiene un sprint eléctrico. De acuerdo, pero resulta que es un sensacional jugador de equipo, un seguro de vida para los centrales y anda por el campo muy vivo. Cumplirá 23 años en abril, pero está alcanzando la madurez a velocidad de vértigo. Gago es el '5' canchero por excelencia y el madridismo puede ya creer en él.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: