¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Artículos de José Víctor Fernández José Víctor Fernández | 19/11/2008
Dicen los clásicos que al final la Liga pone a cada uno en su sitio. Y lo que dice la clasificación en estos momentos es que cruzado el ecuador de noviembre el Sporting marcha noveno, lo que desmonta con carácter irreversible las necrológicas que algunos pusieron en circulación no hace mucho. Lo de Mestalla ha puesto bajo los focos la imagen de un equipo compacto e ilusionado que no mostró mayores fisuras que un cierto relajamiento en los momentos finales, consecuencia de la tremenda superioridad mostrada hasta entonces. Con tres canteranos, tres, sencillamente espectaculares dentro del tono arrollador del equipo. Canella ensombreció totalmente a Joaquín. Míchel puso trabajo y talento a partes iguales y Morán subió otro peldaño de su particular escalera triunfadora.
El sol luce en el cielo sportinguista, que hasta se permite presentar beneficios económicos al cierre del ejercicio. Los otros, los deportivos, a la vista están. De momento, deslumbran. Y hasta dan margen para aplaudir algún gol rival, como hizo la parroquia sportinguista presente en Valencia con la pena máxima. David Villa provoca estas paradojas. Él tampoco celebró su gol cien en Primera. Su actitud engrandece su registro, quinto de un asturiano. Anécdotas de un partidazo. Mientras, la pizarra de Preciado gana cotización y admiradores en estos tiempos de turbulencia en otros banquillos. Veamos con qué equipo saluda la llegada del Betis, al que acompañará su fiel afición. Habrá fiesta en la grada y esperemos que siga la racha en el césped.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 09:02 | FÚTBOLDel Piero podría recibir una oferta para jugar en el Málaga |
| 08:40 | BALONCESTOIbaka se luce y los Thunder empatan la eliminatoria |
| 07:13 | FÚTBOLSabella: "Fue una buena actuación y el equipo rindió" |
| 03:31 | FÚTBOLBolivia cae ante Chile en la altura de La Paz |
| 03:23 | FÚTBOLExhibición de poderío argentino liderado por Messi |
| 01:31 | FÚTBOLItalia duda de todo: sistema, mentalidad y jugadores |
| 01:17 | FÚTBOLLa Federación invita a Villa y Puyol a la concentración |
| 01:13 | FÚTBOLUn triunfo de altura de Chile |
| 01:09 | FÚTBOLSupercopa, Anelka y Camacho devuelven la ilusión a China |
| 00:57 | FÚTBOLChina, último ensayo de España para conquistar Europa |