¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Cristóbal Segura Torres | | Córdoba - 29/07/2008
Creo sinceramente que el Real Madrid se equivoca supeditando toda su estrategia de fichajes a la posible llegada de Cristiano Ronaldo. Se nos va a hacer tarde para fichar, ¿qué vamos a hacer si el portugués no viene finalmente?
Las otras opciones que se manejan, el llamado plan B, aportarían más al equipo, pues Van der Vaart y Villa son dos jugadores de gran valía internacional, como ha quedado demostrado con creces en la última Eurocopa. Además, con estos jugadores se reforzarían dos posiciones en lugar de una. Por si fuera poco, Robinho se quedaría, lo que consideraría una grandísima noticia.
Gastar el dineral que vale Cristiano Ronaldo es una temeridad, imaginemos por un momento que no se recupera bien de su lesión de tobillo o que recae. No quiero ser gafe, pero podría pasar. Lo que quiero decir es que no se puede hipotecar la ilusión de toda la afición blanca a un único refuerzo.
Si el Madrid finalmente pasa de Ronaldo y ficha a Villa y Van der Vaart será un equipo casi imbatible, recordemos la gran campaña que hicieron la temporada pasada. Sólo les faltó haber superado al Roma en la Champions League, pero este año será diferente.
Liga BBVA
jornada
23| Hora | Noticia |
|---|---|
| 09:25 | FÚTBOLZubizarreta: "Estamos listos para volver a empezar" |
| 07:28 | FÚTBOLRacing empata a cero en el debut del técnico Alfio Basile |
| 06:53 | BALONCESTOHayward y Jefferson rompen la racha de los Grizzlies |
| 06:23 | BALONCESTOLos Warriors fueron mejores que los Rockets |
| 05:59 | BALONCESTODerrick Rose continúa con dolores de espalda |
| 05:28 | FÚTBOLLa Peña El Ejido, Símbolo del Madridismo |
| 05:12 | BALONCESTOJames y Wade consolidan liderato de los Heat |
| 04:50 | FÚTBOLLa peña Ibáñez 44 años de fiel Madridismo |
| 04:03 | BALONCESTOMcGee y Wall, combinación ganadora de los Wizards |
| 01:34 | TOROSIván Fandiño, confirmación y oreja |