AS.com Opinión

Domingo, 03 de Junio de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

Platini y la junta de la trócola

  • Compartir en Tuenti
  • 5
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Artículos de Joaquín Maroto Joaquín Maroto | 14/12/2011

Constantin ya se teme lo peor en el fallo del TAS: el problema va a ser la junta de la trócola, que hace masa y se rompe el fuelle del palier con lo que los rodamientos de aleación pierden mecánica interior. Total, alineación indebida. Algo así le van a contar para decirle que, pese a tener los papeles en regla, lo de la trócola es cosa seria. Por eso le tuvieron que eliminar en los despachos. Pero ahí no se va a quedar la cosa. Va a pedir una segunda opinión, la de los jueces. Tiene nueve procedimientos abiertos contra la UEFA de Platini y no va a tragar tan fácil.

Lo de la trócola es un argumento muy socorrido para dar o meter un palo sin que se note. La FIFA lo sabe. Blatter anunció a bombo y platillo que iba a contratar a Transparencia Internacional para que se encargase de montar un consejo de buen gobierno. La organización le puso sólo dos condiciones: que ninguno de sus futuros miembros hubiera cobrado nunca de la FIFA y que se pudiera hurgar en el pasado de los dirigentes del fútbol. Fue suficiente: Blatter rechazó el plan, montó una comisión a su gusto y nombró presidente al abogado suizo Mark Pieth, que cobra a la FIFA por su asesoramiento.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: