¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Artículos de Pedro Jaro Pedro Jaro | 07/11/2009
Este derbi se presenta apasionante. Después de las incertidumbres creadas por ambos equipos, es un partido ideal para resurgir. Con la llegada de Quique el Atlético ha vuelto a dar una buena imagen. Y el Madrid también ha evidenciado una mejoría en sus dos últimos choques y ha empezado a disipar las dudas que había en su afición (que no existían en el vestuario). Ambos equipos quieren refrendar su mejoría. La ausencia de Cristiano favorece al Atlético y al Kun se le ve entusiasmado.
En la portería no existe polémica ni debate. Casillas permanece ahí impertérrito y su figura no genera duda alguna. Y Asenjo ha salido fortalecido por el cambio de entrenador. Seguro que los dos aparecerán, porque los porteros siempre aparecen en un derbi. Pero creo que la portería no será decisiva.
Pedro Jaro es entrenador nacional y fue portero del Madrid y del Atlético.
NOTICIA: "Me gustaría que el Atleti pelease siempre por la Liga"
NOTICIA: "Mi primer derbi, y en el Calderón, será muy especial"
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 09:02 | FúTBOLDel Piero podría recibir una oferta para jugar en el Málaga |
| 08:40 | BALONCESTOIbaka se luce y los Thunder empatan la eliminatoria |
| 07:13 | FúTBOLSabella: "Fue una buena actuación y el equipo rindió" |
| 03:31 | FúTBOLBolivia cae ante Chile en la altura de La Paz |
| 03:23 | FúTBOLExhibición de poderío argentino liderado por Messi |
| 01:31 | FúTBOLItalia duda de todo: sistema, mentalidad y jugadores |
| 01:17 | FúTBOLLa Federación invita a Villa y Puyol a la concentración |
| 01:13 | FúTBOLUn triunfo de altura de Chile |
| 01:09 | FúTBOLSupercopa, Anelka y Camacho devuelven la ilusión a China |
| 00:57 | FúTBOLChina, último ensayo de España para conquistar Europa |