AS.com Opinión

Domingo, 03 de Junio de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

Portugal se equivocó con Munitis

  • Compartir en Tuenti
  • comentar2 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Artículos de Pedro López Pedro López | 16/03/2010

Quien lea habitualmente estas páginas sabe que no soy dudoso con Portugal. Me parece un buen entrenador para el Racing y su llegada ha sido un acierto. No sólo porque está sacando al equipo del pozo donde estaba, sino porque creo firmemente que sus conocimientos del fútbol internacional serán claves para acertar en los fichajes del futuro. Pero el domingo se equivocó por completo en su alegato de defensa sobre Pedro Munitis. Equivocó el tiro y le ha dado argumentos a los detractores para seguir dando fuerte y flojo al jugador. Le ha hecho un flaco favor.

Que Munitis es un ejemplo para todos, callado está dicho. Pero Munitis no es intocable, faltaría más. Y si juega mal (como el domingo), está expuesto a los cambios como cualquier otro compañero. Hasta ahí podíamos llegar. El darlo todo en el campo no te da derecho de pernada. Serás titular si tu rendimiento es bueno o si nadie mejora tus prestaciones. Y para mí, de momento, Munitis, con sus altibajos (como el equipo), es titular en este equipo. Y no porque sea un ejemplo, sino por lo que aporta al equipo. Era tan sencillo como decir eso.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: