¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Artículos de Víctor Seara Víctor Seara | 27/01/2007
Acercarse ayer al circuito Ricardo Tormo fue una experiencia inútil. La abundante lluvia, sumada al viento y el frío, casi declaraban al trazado valenciano en estado de emergencia. Nada que pudiese hacer un F-1 bajo esas condiciones podía ofrecer algún dato significativo. De esa manera, y como las pruebas están muy medidas este año, McLaren decidió no malgastar una jornada y Alonso culminó prematuramente su trabajo en Valencia. Tampoco tenían ganas de arriesgar el único chasis intacto que les quedaba, después del terrible golpe que Hamilton se propinó el jueves, cuando intentaba mejorar sus registros en la curva mas rápida del circuito. Quizá haya sido el primer aviso, de que en la F-1 las cosas son de verdad difíciles. Y que lo que todo piloto ha experimentado antes es relativamente comparable.
Las grandes cantidades de kilómetros han comenzado para Alonso y su MP4/22. Hasta ahora, los inconvenientes que ha tenido este flamante monoplaza parecen haber sido solamente producto de su juventud, y no de hipotéticas complicaciones serias. En el terreno de la fiabilidad se respira cierto aire de tranquilidad. Pero una de las primeras verdades acerca de la relación entre este coche y el cronómetro la tendremos la semana próxima, cuando ocho escuderías se midan a McLaren en Valencia, y podamos sacar conclusiones mas directas. No estará Alonso, pero sí Pedro y Hamilton. Aparte de observar el rendimiento del coche, podremos ver qué tan afectado ha quedado el británico después de haber tenido el honor de destrozar el primer chasis de un McLaren en mucho tiempo.
Liga de Campeones - Octavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 08:54 | FÚTBOLKhedira vuelve a sonar para el United, según 'Mail' |
| 08:43 | FÚTBOLDefensor sigue vivo tras superar al Deportivo Quito |
| 08:42 | BALONCESTODefensor sigue vivo tras superar al Deportivo Quito |
| 08:29 | FÚTBOLUn Boca sin brillo araña un punto ante el Zamora |
| 08:12 | FÚTBOLEl Atlético Nacional debutó con buen pie ante la 'U' |
| 07:44 | BALONCESTOGasol guía a los Lakers con un nuevo doble-doble |
| 06:45 | BALONCESTOLuol Deng hizo de Derrick Rose y salvó a los Bulls |
| 06:37 | BALONCESTOHarden y los Thunder vuelven a derrotar a los Jazz |
| 06:19 | BALONCESTODuncan y los Spurs llegan a los ocho triunfos seguido |
| 06:11 | BALONCESTOLos Heat consolidan el liderato ante los Pacers |