AS.com Opinión

Sábado, 02 de Junio de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

Aún se puede hacer mejor

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Artículos de Juan Mora Juan Mora | | Madrid - 08/09/2007

Paliza a Grecia y casi sin despeinarnos. La Selección ha vuelto a su nivel. Nadie metía a los griegos más de 70 puntos y nosotros les hicimos 76. Ya es difícil, porque Grecia apura mucho sus 24 segundos de posesión y en sus partidos se producen, por tanto, menos jugadas de ataque. Prueba de ello es que la Selección hizo ayer 51 lanzamientos de campo en 40 minutos, menos que nunca. Contra Grecia siempre es difícil jugar, por lo cual el partido de ayer era una buena prueba para medir el estado de ánimo y las energías de la Selección tras perder la imbatibilidad. El estado es bueno, pero tampoco es óptimo. Le pilla ayer España a Grecia en estado de gracia y consigue un marcador de escándalo. Desde luego, muy por encima de la centena.

España ganó bien, pero en cada cuarto le costó mucho entrar en juego. En el primero tardó 3:27 minutos en encestar; en el segundo, 1:44; en el tercero, 2:34; en el cuarto, 3:21. En total 11:06 minutos con su marcador a cero sumando los inicios de todos los cuartos. Aún así, 76 puntos a quienes hasta ahora sólo habían encajado 61, 66 y 67. España vivió de su arrebato en el primer cuarto, cuando desarboló el sistema defensivo griego al concentrar sus 23 puntos en 5:53 minutos; luego se esmeró en su propia defensa, dejó a Grecia en 9 puntos en el segundo cuarto, y a no dormirse en la segunda parte. Un partido práctico que le devuelve la confianza. Ahora esperan los rusos, que se presentan como el coco del Eurobasket.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: