¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Artículos de Martín Tello Martín Tello | 25/08/2008
El baloncesto español, como abanderado del basket FIBA, le ha dado un nuevo aviso al comisionado de la NBA, David Stern: "La igualdad está más cerca que nunca". El pasado verano, Stern suprimió los amistosos de equipos NBA contra clubes europeos en pretemporada. Motivo básico: Unicaja (Memphis), Barça (Philadelphia) y Real Madrid (Toronto) batieron a los rivales estadounidenses y sólo Estudiantes cayó frente Memphis. Ahora, el hecho evidente de que España estuvo muy cerca de imponerse a Estados Unidos en la final olímpica es otra evidencia más de que los americanos pueden perder su corona en el deporte de la canasta.
En la final, Estados Unidos jugó al límite de potencial y con todas sus piezas. España no contó con su base titular, Calderón, y tuvo un arbitraje adverso. El milagro, aún así, estuvo cerca. En el fondo, es la lucha de Pulgarcito contra Goliat, de un país contra un continente ya que por extensión y habitantes, así ha de cifrarse la comparación entre España y USA. Esperemos que haya continuidad en el bloque que nos ha representado en Pekín y que los que se retiran, como Carlos Jiménez, tengan buen relevo. Si así ocurre, el éxtasis que nos brindaron en Pekín podrá prolongarse.
Liga de Campeones - Octavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 17:40 | FÚTBOLGullón: "Esperamos sacar algo positivo en el Bernabéu" |
| 17:28 | TENISAnabel Medina supera a la checa Zakopalova |
| 17:24 | FÚTBOLEl paro y la crisis disparan el número de niños futbolistas |
| 17:22 | FÚTBOLFerguson y su retirada: "No lo pienso aún pero llegará" |
| 17:22 | FÚTBOLRatificada la condena al policía que mató a un hincha |
| 16:59 | FÚTBOL"Ante el Barça, fue nuestro partido más completo" |
| 16:58 | FÚTBOLRangers: entra en concurso, pierde 10 puntos y el título |
| 16:51 | MÁS DEPORTEBasagoiti y los guiñoles franceses: "Que les den" |
| 16:41 | FÚTBOLUn hincha del United vende parcela para fastidiar al City |
| 16:38 | TENISNadal comparte portada de Sports Illustrated con Rafaeli |