AS.com Opinión

Sábado, 02 de Junio de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

Puntuar en Bilbao no es una utopía

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Artículos de Manuel Rosety Manuel Rosety | 14/10/2009

Por tradición, Bilbao no es una buena plaza para el Sporting, aunque se registraron algunos éxitos puntuales, con victorias que tuvieron en su momento una gran repercusión. En los años 70, una soberbia actuación de Megido silenció la Catedral, en los 80 pasó algo similar con Narciso como principal protagonista y en los 90, dos goles de Luis Enrique firmaron la última victoria de las siete que los gijoneses se apuntaron a su paso por el Bocho a lo largo de su historia. Ya pasaron más de 18 años desde entonces. En todo ese tiempo, incluidos los diez de lamentable travesía por Segunda, los rojiblancos cosecharon más pena que gloria en San Mamés, donde Ablanedo aseguró su primer trofeo de portero menos goleado de la Liga de los Ases, en 1985.

Ante la visita del domingo, las ilusiones gijonesas están renovadas. La última goleada al Mallorca, el regreso de la mayoría de los ausentes y el cambio de imagen respecto a la campaña pasada permiten ver este partido con la posibilidad de pensar en que puntuar no es una utopía. El Athletic parece que lleva una línea irregular, tras un inicio fuerte. En el caso del Sporting, la incógnita está en si se verá al equipo aguerrido de Valencia o del segundo tiempo ante el Mallorca o si nos ofrece la decepcionante panorámica de Pamplona. Seguro que Preciado va a dar todo el empuje que un técnico pueda dar desde el banquillo para que todo salga bien. El resto dependerá de los artistas, quienes tendrán que superar un ambiente de presión. Capacidad tienen.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: