AS.com Opinión

Sábado, 02 de Junio de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

Una rara decisión, un futuro galo

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Artículos de Raúl Romojaro Raúl Romojaro | 07/12/2007

No sé ustedes, pero a mí las decisiones de la FIA me desconciertan cada día más. Hoy conoceremos detalladamente los argumentos que han llevado a los sesudos federativos a exculpar a Renault, que ahora no acierto a adivinar ni comprender. Porque por muchos matices que se incluyan y por mucho que Briatore se empeñe en asegurar lo contrario, personalmente este asunto me da el mismo tufillo que el escándalo de McLaren por su espionaje a Ferrari y a ellos les crujieron sin contemplaciones. Para añadir más incertidumbre al caso, la sentencia del Consejo Mundial es tan indescifrable como incomprensible: sí, Renault ha quebrantado el dichoso artículo 151c pero no les sancionamos. Supongo que nos explicarán las razones.

Lo mejor de que Renault se vaya de rositas es que Fernando Alonso podrá volver al redil de Briatore. La opción de Renault se mantiene muy viva entre las que baraja el asturiano y es probable que el acuerdo se produzca en las próximas horas. Pero si es así será a partir de hoy, y no antes, porque una escudería como ésta con un lastre de muchos millones de euros a sus espaldas se presentaba como un proyecto inviable para el bicampeón. El equipo francés puede aspirar a entrar de nuevo en el juego del triunfo si tienen a Alonso, un coche competitivo en 2008 y el dinero necesario para desarrollarlo a lo largo de la temporada. Ahora parece que será así y es una puerta que se abre, de par en par, para el piloto español. La decisión final está muy próxima.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: