¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Artículos de Pedro P. San Martín Pedro P. San Martín | 22/03/2010
Tiene mérito Higuaín. Nada le tumba. Ni siquiera el juicio rápido e injusto que se le intentó hacer por un mal chut al poste. Sí, aquel del Lyon fue un fallo garrafal por supuesto, pero el fútbol tiene esas cosas. Cargar sobre el Pipa la responsabilidad absoluta de la eliminación no tenía sentido. Y el chico lo ha sabido encajar con asombrosa madurez. Ahí está su grandeza, su prueba de solidez a los 22 años: después del 'trauma del poste' se rehizo y marcó tres goles al Valladolid y uno más el domingo al Sporting. No se aflige, no.
Higuaín ha superado el estigma del delantero fallón. Tanto como para codearse con Cristiano, un fuera de serie mundial. El Pipa y el crack mezclan muy bien, se reparten la gloria desde la ambición propia de cualquier delantero que vive del gol. Es una competencia leal, estimulante para los dos y productiva para el equipo. Hace 20 años que no disfrutaba el Madrid de una delantera tan goleadora. El Pipa no se arruga y Cristiano aún menos. ¡Bueno para el Madrid!
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 18:44 | MOTORMaverick Viñales: "Espero mostrar que somos fuertes" |
| 18:42 | FúTBOL"Por categoría, España tiene jugadores con el nivel de Pelé" |
| 18:34 | FúTBOLTrapattoni: "Italia no va a ser el equipo que vimos ante Rusia" |
| 18:25 | TENISSharapova, en octavos cediendo sólo cinco juegos |
| 18:11 | MOTORAlberto Meira triunfa en el Rías Baixas |
| 17:44 | FúTBOLHerrera, al Valladolid: 'Se han dicho muchas bobadas' |
| 17:44 | FúTBOLUsain Bolt: "Si corro en 9,6 nadie me va a poder ganar" |
| 17:23 | TENISGiraldo no puede con Murray, que pasa a octavos |
| 16:58 | MáS DEPORTE"Si sigue la guerra de los mercados, no habrá Juegos" |
| 16:38 | MOTORMárquez: "No me esperaba tener la 'pole'" |