AS.com Opinión

Sábado, 02 de Junio de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

La Real acaba el año como líder

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Artículos de Juanma De La Casa Juanma De La Casa | 23/12/2009

La Real Sociedad termina el año 2009 en lo más alto de clasificación. El equipo txuri-urdin ha sido el más regular en estos cuatro meses de competición. Siete jornadas tuvo que esperar hasta colocarse como líder de la Liga Adelante. Desde entonces, ha ido intercambiándose con Cartagena y Hércules en esa posición de privilegio.

Inició la Liga con titubeos, pero parece que Martín Lasarte ha encontrado la tecla. El equipo no realiza un juego brillante, pero gana y consigue puntos, que es lo que lleva al ascenso. La clave está siendo Anoeta, un fortín inexpugnable, donde lleva siete victorias seguidas. El domingo tuvo una dura prueba. El Betis, un claro aspirante al ascenso le rendía visita. El equipo de Martín Lasarte se llevó el duelo y aventaja a los de Heliópolis en nueve puntos. Ahora llega el parón navideño y los equipos buscarán reforzarse para afrontar la recta final del campeonato. Aún queda un mundo. Veinticinco jornadas por delante, 65 puntos en juego. Pero a la vuelta de vacaciones, el equipo que estará mejor colocado será el de Martín Lasarte. La Real estará en la pole, pero seguro que los tres equipos que asciendan tendrán que sudar mucho para lograr el objetivo.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: