¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Artículos de Luis Nieto Luis Nieto | 25/09/2008
El Madrid no llegó a ver nunca a Caminero. Primero le metió en la operación que llevó a Hierro al Bernabéu y aunque después estuvo a punto de repescarle (Mendoza se arrepintió en el descuento), el jugador acabó haciendo carrera en el Atlético. De la Red es una reedición de aquel futbolista y también ha costado encontrarle la virtud. Quizá en los jugadores que sirven para muchas cosas la paja esconde muy bien el trigo. Cuando se intenta averiguar si es mediocentro, mediapunta, central o segundo delantero ya se le ha pasado el arroz. Sobre De la Red siempre se dudó en el Madrid. De benjamín le devolvieron a Móstoles y de juvenil, con Quique Flores, fue cabeza de cartel. Luxemburgo no se atrevió con él y luego fue de los más afectados en aquel estado general de abandono que llevó al Castilla a Segunda B.
Pero es un jugador especial. Arropado y con galones se multiplica. En el Getafe, en la Eurocopa y en este Madrid, donde se siente único: recupera y llega, asiste y remata. No hay centrocampista en la plantilla con mejor zancada y más ida y vuelta. Ayer dio otro gol. Pinta que el regreso es para siempre.
NOTICIA: Delirio en el Bernabéu
NOTICIA: Delirio en el Bernabéu
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 18:51 | MOTORPedrosa: "Pude haber estado fácil en primera línea" |
| 18:47 | MáS DEPORTEMarina García, récord de España en 200 metros braza |
| 18:44 | MOTORMaverick Viñales: "Espero mostrar que somos fuertes" |
| 18:42 | FúTBOL"Por categoría, España tiene jugadores con el nivel de Pelé" |
| 18:34 | FúTBOLTrapattoni: "Italia no va a ser el equipo que vimos ante Rusia" |
| 18:25 | TENISSharapova, en octavos cediendo sólo cinco juegos |
| 18:11 | MOTORAlberto Meira triunfa en el Rías Baixas |
| 17:44 | FúTBOLHerrera, al Valladolid: 'Se han dicho muchas bobadas' |
| 17:44 | FúTBOLUsain Bolt: "Si corro en 9,6 nadie me va a poder ganar" |
| 17:23 | TENISGiraldo no puede con Murray, que pasa a octavos |