AS.com Opinión

Sábado, 02 de Junio de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

Regalos de Reyes para el técnico

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Artículos de Hugo Vaca Hugo Vaca | 19/12/2008

En estas épocas navideñas, la mayoría de los equipos tienen la posibilidad de reforzar la plantilla para cubrir las carencias detectadas en este tramo inicial del campeonato. A pesar de que el Cádiz está en una situación privilegiada en la tabla, a diez puntos del segundo, el objetivo de esta temporada es conseguir esa primera plaza al final de la Liga, para tener mayores probabilidades de ascender. En las últimas jornadas, los de Javi Gracia han bajado el nivel de juego demostrado a comienzos de la competici porque los rivales tienen mayor conocimiento de los amarillos, porque el ritmo de juego era muy difícil de mantener, porque las bajas de algunos futbolistas se han notado más de lo deseado o porque a la plantilla se le han detectado algunas carencias.

Con la llegada de las fiestas y de los Reyes Magos, el técnico cadista puede recibir un regalo de la secretaría técnica en forma de fichaje para tener más garantías en la lucha por el ascenso de categor un lateral que pueda jugar en ambas bandas, un extremo izquierdo para competir con Juanma, ya que Rosu aún no tiene el ritmo de competición necesario y tiene más tendencia a dejarse ver por el centro que a desbordar por las bandas. La baja de Acuña permite la posibilidad de buscar otro delantero de características diferentes a Toedtli, Rubiato o Barreiro, un jugador que sea habilidoso y desequilibrante, para buscar otras alternativas de llegada cuando el rival se encierra cerca de su área. Todos ellos pueden ser unos buenos regalos.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: