AS.com Opinión

Sábado, 02 de Junio de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

Remontaron por fuerza moral...

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Artículos de Hugo Gatti Hugo Gatti | 25/08/2008

El Valencia salió derrotado de esta Supercopa porque mostró falta de personalidad y miedo escénico al Bernabéu. Llegó bien futbolísticamente al duelo, y se encontró con un hombre más y luego dos que el Madrid. Lo normal es que la Supercopa no se le escapase, pero nuevamente vimos a un Madrid en un papel al que nos tiene acostumbrados: apelar a la heroica para lograr remontadas espectaculares. Lo consiguió como siempre, gracias a sus apellidos, los más importantes del fútbol mundial... Al Madrid le sigue faltando ese vuelo de los Galácticos, la jerarquía del máximo nivel, pero desde hace dos años han conseguido armarse con un elemento muy importante, un gran vestuario. Se les nota más amigos que antes y eso se transporta inevitablemente al campo. Desde que salen en su cara se refleja que no quieren perder por nada del mundo.

Desde que existe el fútbol no había visto una remontada así de impresionante, con dos hombres menos. Lo lógico hubiese sido una goleada valencianista. Pero no llegó porque el Madrid ganó por fuerza moral, por coraje. Es un importante triunfo pero creo que esconderá algunas de las carencias que tiene el Madrid: gana por guapo, pero el día que se le vaya esa cualidad le costará mucho ganar partidos. Apuesta por el corazón, pero se olvida de cómo ganó España la pasada Eurocopa: jugando al fútbol. Por otro lado, hay que destacar a Higuaín. Su 4-1 dio el triunfo y dejó claro que cuando entra desde el banquillo es cuando se le ven esas características de pillo hábil que tan bien le vienen al Madrid cuando aparece como revulsivo. Es su tercera temporada de blanco y tengo fe en que esta puede ser su gran campaña como madridista.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: