AS.com Opinión

Martes, 14 de Febrero de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Levante
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Espanyol
  2. Atlético
Puestos intermedios
  1. Málaga
  2. Osasuna
  3. Athletic
  4. Rayo
  5. R. Sociedad
  6. Getafe
  7. Sevilla
  8. Betis
  9. Villarreal
  10. Mallorca
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Racing
  2. Sporting
  3. Real Zaragoza

Rodríguez Santiago en la final de Copa

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Artículos de Alfredo Relaño Alfredo Relaño | 22/06/2007

Hace poco contaba aquí cómo se ha volatilizado Daudén Ibáñez, hace dos temporadas internacional 'top class' para nuestro arbitraje, descabalgado de esa tal dignidad de 'top class' tras negarse a firmar un escrito contra López Nieto, y posteriormente fumigado por un delito mayor: equivocarse gravemente a favor del Madrid. Fue con ocasión de la visita del Madrid al Manzanares. Anuló un gol legal al Atlético que hubiera sido el 2-0. Entonces le llegaron campanas de que le iban a bajar a Segunda. Ha dejado de arbitrar ya hace bastantes jornadas. No existe más. Desapareció sin dejar rastro.

Porque esto no consiste exactamente en no equivocarse, sino en tener cuidado en cómo te equivocas. Rodríguez Santiago, que hace menos de quince días homologó el gol marcado por Messi con la mano, tiene el premio de la final de Copa. Hay errores y errores, y se distinguen, a mi juicio, por la condición del beneficiado o el perjudicado. No hay las mismas consecuencias si te equivocas a favor del Barça que a favor del Madrid. Con el Madrid puede ser peligroso hasta acertar. Recuerdo a Tristante Oliva y su 'ushiro nage'. Le costó, como a Daudén, ser objeto de purga stalinista. Desapareció.

Sé que algunos pensarán que me pongo pesado con estas cosas, pero es que me parecen, sinceramente, escandalosas. Rodríguez Santiago ya fue el que pitó en Montjuïc y luego dio por válido un gol del Espanyol... contra el Madrid. No le pasó nada. Siguió siendo internacional. Ahora ha dado un gol ¡con la mano! que hubiera valido la Liga de no ser por el tanto milagroso de Tamudo. Bueno, pues diez días después, la final de Copa. Lo llamativo de esto es la cara que le echan. No sólo no les importa que se les note, sino que me parece que incluso les gusta que se note. Y cuanto más se note, mejor.

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: