AS.com Opinión

Sábado, 02 de Junio de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

Al rugby le toca el gordo

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Artículos de Juan Mora Juan Mora | 26/06/2008

Al rugby le ha tocado el gordo de la lotería. El rugby tendrá al Madrid entre sus equipos la próxima temporada. Lo que no ha logrado el fútbol sala, el balonmano, el voleibol o el fútbol femenino, lo ha conseguido el rugby. Hay dos razones principales: la primera es que Ramón Calderón ha sido quien ha hecho suya la propuesta; la segunda es que la sección de rugby no le saldrá muy cara al club. Las cuentas aún no están muy claras, porque dependerá de si se hacen fichajes para tener un equipo campeón, pero el coste será "más o menos lo que puede valer un piso", comenta un directivo del club. O sea, unos 600.000 euros, que es el precio de la vivienda en Madrid a partir del cual habla cualquier directivo madridista.

Pues por el precio de un piso, el Madrid tendrá un equipo de rugby, que es deporte bien visto y custodio de valores, practicado principalmente por universitarios en sus orígenes y actualmente por profesionales, si bien en España éstos aún se cuentan con los dedos de una mano. Por eso el Madrid recupera esta sección -ya lo tuvo en los años veinte- en detrimento de otros deportes más populares pero menos románticos y, sobre todo, más caros. Con el rugby todo serán gastos, pero el Madrid gana en imagen, aunque algunos clubes no vean con agrado su irrupción. En descargo del Madrid queda que el dinero del fútbol para mantener un equipo de rugby puede ser tan lícito como el de cualquier otro patrocinador.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: