AS.com Opinión

Sábado, 02 de Junio de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

¿San?... Vicente Soriano

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Artículos de Pedro Morata Pedro Morata | 10/09/2008

Habla con tanta seguridad que asusta. Me dan ganas de pedirle el número de la ONCE. Soriano es corredor de fondo. Actúa como habla: despacio pero contundente. Apareció en 2003, cuando él ponía el dinero y Paco Roig la cara, para aquellas elecciones en la que Roig y Bautista Soler (padre) luchaban en una OPA comprando acciones a 600 euros de las que valían 48. Soriano se gastó 20 millones en el 10% del club. Ortí y Bautista Soler ganaron, Soriano se integró con ellos y Roig vendió sus acciones. Pero Juan Soler (el hijo) le cogió celos y le hizo dimitir. Pasaron dos años y trajo a Villalonga para comprar, entre los dos, el 37% de Soler. Y... traición. Villalonga y Soler se casaron y lo dejaron offside.

A los 15 días se divorciaron y Soler, no tuvo más remedio que llamarlo. Si Soriano finaliza la compra y le paga los 70 millones tendrá casi el 51%. Ha mantenido a Villa y Silva, pero su milagro sería eliminar los 350 millones de deuda y pagar los 300 del nuevo estadio. Dice que lo hará antes de enero. Si cumple será 'San Vicente Soriano' y debiera tener un monumento.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: