AS.com Opinión

Sábado, 02 de Junio de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

Sea más contundente, señor Kaká

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Artículos de Fernando Magallón Fernando Magallón | 20/06/2007

Por enésima vez en el último año, Kaká volvió a dejarse querer ayer por el Madrid. Esta vez lo hizo por boca de su jefe de prensa, que afirmó que el jugador "no descarta" al equipo blanco. El brasileño le guiña el ojo a los madridistas cada vez que le preguntan. En AS ya ha declarado en anteriores ocasiones que le "halaga el interés del Madrid", que quería que la escuadra de Capello "ganase la Liga" e incluso que "el Bernabéu es maravilloso". Hasta ahí la zanahoria. Porque otras veces emplea el palo: "El Madrid debe olvidarme ahora" o "Mi deseo de quedarme en el Milán es fortísimo".

Kaká, un futbolista directo, demoledor y brutal cuando está sobre el campo, se muestra un poco pusilánime fuera. Si quiere quedarse en Italia que lo diga, alto y claro, tanto como si su deseo es jugar de blanco. Pero que sea contundente. Porque ahora mismo está casado con el Milán, tontea con el Madrid, excita a Calderón, los blancos pican, van a por él y cuando llega la hora de decirle a Berlusconi que quiere marcharse para que acceda a negociar se arruga, no abre la boca y deja en mal lugar al club madridista.

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: