AS.com Opinión

Sábado, 02 de Junio de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

El seguidor culé pasó miedo

  • Compartir en Tuenti
  • 19
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Artículos de Moisés Llorens Moisés Llorens | 26/01/2012

Hacía mucho tiempo, mucho, que el soci blaugrana no sufría. Tanto, que muchos ni se acordaban de lo que se sentía en la grada viendo llegar al rival con tanta solvencia ante la meta propia, ni que ésta fuera defendida por Pinto. Y tuvo que ser ante el Real Madrid, una versión sensacional y muy mejorada la de anoche, que acalló el Camp Nou cuando comenzaba a mofarse de José Mourinho, del vestuario, de los topos y de todas las desgracias ajenas que estos días han caldeado el mejor Clásico, en cuanto juego alterno, de la última década. Guardiola advirtió el martes en la previa y ayer, sus temores, se confirmaron. No hay que dar nunca por muerto al eterno rival hasta un cuarto de hora después de que acabe el partido, por si acaso.

Muchos culés acudían al Camp Nou sin ser conscientes de que el choque fuese el más determinante de los últimos años. Golear al Madrid significaba meter una bomba en el vestuario de Mou, al que ahora le quedarán argumentos para renacer ilusiones. Era como una final a finales de enero, con más de media temporada por delante. Y moralmente, la batalla la ganó el Madrid. Los culés se habían venido arriba tras el meneo de la semana pasada en el Bernabéu, pero los blancos juegan mejor como visitantes ante el Barça, al igual que sucede a los culés en la capital. Cosas de los grandes. Pep va a tener que trabajar mucho ese aspecto con sus jugadores: en abril (sin no hay cruces en Champions) habrá el Clásico de Liga, puede ser decisivo.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: