¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Artículos de Pedro P. San Martín Pedro P. San Martín | 27/11/2007
Al grano: el fútbol sala de élite es motivo de orgullo y prestigio para España. La Selección es una máquina impresionante y la Liga Nacional (LNFS) cultiva a los mejores jugadores del mundo, al mismo nivel que Brasil. ¿Cuáles son las razones para que aún no se dispare este deporte como espectáculo y obtenga el reconocimiento global del gran público? Hay al menos tres claves: la escasa venta mediática de sus figuras, las viejas discrepancias sangrantes que intenta sellar el presidente Carlos Gascón al frente de la LNFS y cierta impersonalidad de los clubes, aún siendo cierto que cada año absorben un mayor número de fieles.
Si además del Barcelona, en la LNFS se enrolaran el Real Madrid, Valencia, Sevilla y Atlético, por dar ejemplos, la competencia deportiva se multiplicaría, los aficionados sentirían pasión por sus colores y el tirón sería absoluto. Pero este plan ideal es una utopía desde hace años. El fútbol sala camina por desgracia de puntillas hasta que aparece la Selección de España, grandiosa, insuperable, tetracampeona de Europa gracias a esa gran escuela que creó Javier Lozano y ha heredado con cariño y acierto José Venancio. Pero recuerden, estos chicos también dan espectáculo en la Liga. Véanlos, se lo recomiendo.
Europa Liga - Dieciseisavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 15:01 | MÁS DEPORTEAbel Kirui, doble campeón mundial de maratón, gran favorito en la prueba |
| 14:55 | FÚTBOLEl Olympiacos gana al Rubin y al frío a doce bajo cero |
| 14:47 | FÚTBOLPerotti viaja hasta Vitoria para tratarse de su lesión |
| 14:44 | FÚTBOLLopo: "No hay que echar la culpa al árbitro de la derrota" |
| 14:43 | TENISNico Almagro presenta un vídeo para vender su casa |
| 14:42 | FÚTBOLClemente, un bombero para apagar un nuevo fuego |
| 14:38 | FÚTBOL"Lo importante es marcar, y si no encajamos, mejor" |
| 14:35 | FÚTBOLÁlvaro Vázquez: "Estamos bien, con mucha hambre" |
| 14:29 | FÚTBOLRaúl visitó al Barcelona en su concentración en Colonia |
| 14:22 | FÚTBOLMuniain: "No solo hay que marcar, hay que ir a ganar" |