¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Artículos de Martín Tello Martín Tello | 05/09/2010
Era preciso un partido casi perfecto y se consiguió. Cuarenta minutos de concentración absoluta, intensidad máxima y triunfo sufrido, meritorio, estimulante sobre Grecia. La primera final se ha salvado con brillantez, pero revalidar el oro exigirá tres más de dificultad creciente. O sea, alucinante. Un lituano al frente de Grecia y un italiano dirigiendo al equipo español, ¿cuál de ellos aporta más al juego clásico de cada nación? Pienso que salimos ganando en ese aspecto. Kazlauskas ha dado un poco más de soltura y equilibrio al ataque heleno, pero ha bajado algo su solidez defensiva. Scariolo, en cambio, ha mejorado nuestro ataque cinco contra cinco con buenos sistemas y, también, el arsenal defensivo. Cuando Grecia amenazó escapada en el tercer cuarto, el cambio español a defensa en zona fue vital.
Entre las buenas noticias, aparte de la intensidad, destaquemos la aportación del banquillo español. En quintetos titulares Grecia era similar, pero en suplentes sobresalió España. En un campeonato-maratón como el Mundial estos factores siempre cuentan. Ahora llega un ogro terrible, Serbia. Habrá que afinar todavía más en el rebote y los tiros libres, nuestros puntos débiles más notorios. A los serbios, paradójicamente, pueden beneficiarles las sanciones cumplidas por Krstic y Teodosic, que están más frescos a esta altura del torneo. Pero como ya he dicho en alguna ocasión, el oro siempre cotiza al alza.
NOTICIA: La zona lanza a España
NOTICIA: La zona lanza a España
Liga de Campeones - Octavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 17:22 | FúTBOLRatificada la condena al policía que mató a un hincha |
| 16:59 | FúTBOL"Ante el Barça, fue nuestro partido más completo" |
| 16:58 | FúTBOLRangers: entra en concurso, pierde 10 puntos y el título |
| 16:51 | MáS DEPORTEBasagoiti y los guiñoles franceses: "Que les den" |
| 16:41 | FúTBOLUn hincha del United vende parcela para fastidiar al City |
| 16:38 | TENISNadal comparte portada de Sports Illustrated con Rafaeli |
| 16:24 | MáS DEPORTEEl Gobierno no apoya la candidatura de Roma 2020 |
| 16:23 | FúTBOL"La final va a ser en Madrid porque es lo que quiero" |
| 16:22 | BALONCESTONowitzki, elegido Mejor Jugador Europeo de 2011 |
| 16:19 | FúTBOLRegresó Tévez: ya está a las órdenes de Mancini otra vez |