AS.com Opinión

Sábado, 02 de Junio de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

Sergio, otro fichaje magnífico

  • Compartir en Tuenti
  • comentar27 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Artículos de Tomás Guasch Tomás Guasch | 17/08/2010

Escribo estas líneas mientrasla entidad y Sergio García discuten la duración del contrato que debe atar al goleador del Bon Pastor a la noble causa perica. Hace años que el Espanyol suspira por él, entre pitos y flautas ha tenido que esperar hasta ahora. Me parece un gran fichaje. Estamos ante un magnífico futbolista y presumo que, además, con hambre. Fue campeón de Europa en 2008 con la Roja, pero pasó por negras experiencias en Zaragoza y Betis, sus deseos de reivindicación personal deben ser enormes y como calidad le sobra lo hará muy bien: bienvenido Sergio al club en el que debe retirarse dentro de muchos años. Va a dar toque y gol. Se trata del máximo goleador de la historia de la cantera azulgrana, más goles que Bojan metió de chaval.

El Espanyol ha fichado muy bien. Sergio, Dátolo y Mattioni son refuerzos de verdad y si finalmente ninguno de los amenazados desde fuera se va, la plantilla me parece más que correcta en otro año importante en la transición económico/deportiva que vive el Espanyol desde su llegada a Cornellà-El Prat. Se trata, y lo está haciendo, de cuadrar los números e ir rebajando la deuda sin que ello vaya muy en detrimento de la potencialidad de la plantilla. Cantera y fichar lo imprescindible y hacerlo bien. La situación obliga a felicitar a la directiva empezando por la Comisión Económica, a Pochettino por entender de qué va la copla y a Ramon Planes por su buen ojo. A éste llevo un par de días tratando de felicitarle personalmente pero no me coge el teléfono. Ojalá que no sea por falta de pago

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: