AS.com Opinión

Sábado, 02 de Junio de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

Lo siento Ronaldinho; ganará Madrid 2012

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Artículos de Tomás Roncero Tomás Roncero | 26/05/2005

El espíritu olímpico es algo tan especial que sólo sabes descifrarlo al constatarlo en primera persona. Cuando disfruté como periodista de los Juegos de Barcelona'92 y de Atlanta'96 asumí que difícilmente mis ojos futbolerizados iban a disfrutar jamás de otro espectáculo de semejante magnitud. Por eso no he tenido el menor inconveniente en firmar la tregua olímpica con Manolete.

Nos jugamos mucho con Madrid 2012 como para andar con guerrillas ideológicas de corte menor. Se trata del sueño de nuestras vidas. Al menos, de la mía. Si organizamos los Juegos de 2012 (por entonces tendré 47 años) le pediré a Relaño que me liberé de mi bendita entrega diaria a la actualidad de mi Real Madrid. Así podré disfrutar de dos semanas mágicas que marcarán un antes y un después en la capital de la pluralidad, el ocio y la diversidad cultural. Les digo más, la final de la Champions no se jugó anoche en Estambul. La auténtica se disputará el 6 de julio en Singapur. Todos, Manoletes y Ronceros, llevaremos la misma camiseta: la de Madrid 2012. No como Ronaldinho, que ha hecho un guiño demagogo al antimadridismo con su voto a París.

Desde el corazón hago un llamamiento a los aficionados del Real Madrid. Seremos más de 100.000 voluntarios. Un Bernabéu a reventar. ¿Por qué no?

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: