¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Artículos de Frederic Hermel Frederic Hermel | 09/10/2010
O todos los dirigentes de los grandes clubes de Europa son unos incultos en materia de fútbol o Benzema es, de verdad, un inmenso delantero llamado a llegar a lo más alto. Nos tenemos que hacer esta pregunta y contestar con la máxima honestidad después de esta nueva serie de intentos de fichar al número '9' del Madrid. Inter, Juventus, Tottenham, Manchester City La lista de pretendientes no para de alargarse. Vienen a añadirse al más ferviente admirador del francés: el Manchester United. Ferguson ya intentó llevárselo en junio del 2009 pero el empeño de Florentino Pérez y el amor de Benzema por el Real Madrid cambiaron el destino.
No tengo ninguna duda de que Karim sólo quiere vestir la camiseta blanca y que tanto los responsables del Madrid como Mourinho siguen apostando por él. Pero las injustas críticas de cierto sector de la afición y de la prensa y la falta de oportunidades de juego podrían, a la larga, empujar a Karim a imaginarse un futuro lejos del Bernabéu, ya que toda Europa sueña con él. En cambio, nadie parece interesarse por el actual titular en el puesto de delantero centro. ¿Será casualidad?
Liga Adelante
jornada
30| Hora | Noticia |
|---|---|
| 14:09 | FúTBOLEl Mallorca anuncia "8 ó 9 bajas y alguna renovación" |
| 14:08 | FúTBOLDía de Madridismo en 30 ligas de Cortegana |
| 14:04 | TENISAzarenka debutará contra Brianti y Na Li contra Cirstea |
| 14:02 | FúTBOLLa Peña Hirundo en su 3º aniversario |
| 13:59 | FúTBOLUnai Emery abandona la concentración para no volver |
| 13:58 | FúTBOLBeckenbauer propone simplificar el fuera de juego |
| 13:55 | FúTBOLAntonio López se va del Atlético con gran emoción |
| 13:43 | FúTBOLResultados Grupo D |
| 13:38 | FúTBOLEl Rayo Vallecano decide no renovar a Sandoval |
| 13:26 | FúTBOLDel Bosque: "Si pudiera, me llevaría a todos a la Euro" |