¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Artículos de Carlos Cariño Carlos Cariño | 01/09/2007
Alves se queda en el Sevilla. Al menos, hasta que se abra en enero el nuevo plazo para hacer nuevos fichajes. Tras desestimar el pasado 21 de agosto una propuesta del Real Madrid de 36 millones (Del Nido entiende que la misma llegó fuera de plazo), nadie ha vuelto a ofertar (por escrito) por el brasileño. Esta es una buenísima noticia para el sevillismo, necesitado de motivos que le suban el ánimo tras los durísimos momentos que está viviendo y de los que poco a poco se va restableciendo. Es la vida. Y este, un Sevilla valiente, honesto, brioso y digno que ayer tuvo en jaque durante medio tiempo al gran Milán (un equipo maravilloso y unos caballeros de los pies a la cabeza). Debe poner los cuatro sentidos en el partido de pasado mañana lunes en Atenas. Ahí se juega la vida.
Poco a poco, todos nos vamos recobrando de este mazazo que el destino nos ha puesto en el camino. Anteayer, la televisión oficial del Sevilla puso la repetición de un partido de Liga. Era contra Osasuna. En otras circunstancias lo habría visto entre zaping y zaping. Pues me lo tragué entero. Tenía ganas de ver jugar a Puerta y por un momento soñé que Juande le iba a convocar para esta Supercopa. Pero no fue posible.
Nunca una derrota supo tanto a victoria. Para perder estas finales hay que saber ganar o la Champions o la UEFA. Y eso lo ha conseguido el que sigue siendo, a día de hoy, el mejor equipo del mundo. Y con Alves, más que le pese a ese representante que tiene.
Europa Liga - Dieciseisavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 15:01 | MÁS DEPORTEAbel Kirui, doble campeón mundial de maratón, gran favorito en la prueba |
| 14:55 | FÚTBOLEl Olympiacos gana al Rubin y al frío a doce bajo cero |
| 14:47 | FÚTBOLPerotti viaja hasta Vitoria para tratarse de su lesión |
| 14:44 | FÚTBOLLopo: "No hay que echar la culpa al árbitro de la derrota" |
| 14:43 | TENISNico Almagro presenta un vídeo para vender su casa |
| 14:42 | FÚTBOLClemente, un bombero para apagar un nuevo fuego |
| 14:38 | FÚTBOL"Lo importante es marcar, y si no encajamos, mejor" |
| 14:35 | FÚTBOLÁlvaro Vázquez: "Estamos bien, con mucha hambre" |
| 14:29 | FÚTBOLRaúl visitó al Barcelona en su concentración en Colonia |
| 14:22 | FÚTBOLMuniain: "No solo hay que marcar, hay que ir a ganar" |