AS.com Opinión

Viernes, 25 de Mayo de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

Todos salen jugando

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Artículos de Maldini Maldini | 29/12/2011

Monchu es el seis del Mallorca, juega limpio, elige siempre lo correcto. Juega de maravilla, vaya. Su penalti a lo Panenka en la tanda ante el Atlético de Madrid es desde ya una de las imágenes de este canto al fútbol que es el Torneo de Arona que organiza la Fundación El Larguero. Cayó el Barça en la fase de grupos, pero dejó a Oriol o Boby para la retina. Cayó el Mallorca y dejó a Monchu o Ademu. Tiempo habrá mañana para hablar de los triunfadores, hoy es momento para los menos ganadores. Para el diez del Sevilla Alberto Ramos, para el armador de juego del París Saint Germain Matteo o para el excelente Yeboah del Inter, un delantero genial al que apetece escribir con mayúsculas y seguir de cerca en la cantera interista.

Y una reflexión general. Poquísimos pelotazos, pocos balones divididos. Todos quieren salir jugando. El fútbol ganador marca tendencia en los chavales. El del Barça, el de la Selección. No sólo en los españoles, también en Inter, PSG y Borussia Dortmund. Ayer pasó por el torneo Vicente Del Bosque, experto en ver jugar a los chavales como hacía en la cantera de la antigua Ciudad Deportiva. Y el seleccionador se fue del campo con la sonrisa de oreja a oreja. Satisfecho, igual que nos fuimos nosotros.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: