¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Artículos de Joaquín Maroto Joaquín Maroto | 23/12/2011
Eso de que a veces lo mejor es lo contrario de lo bueno va a ser verdad. Por lo menos en el caso de Torres. En su día todos aplaudimos, y yo el primero, sus esfuerzos por recuperarse a tiempo de su operación de rodilla para llegar al Mundial 2010. Luego pasó lo que pasó. Que su aportación en Sudáfrica (aunque el gol de Villa a Chile fue gracias a él) fue escasa y que volvió nuevamente lesionado de allí. Puede que por las prisas. Incluso Fernando se lo reconoció a Mónica Marchante en Canal+ "quizás no compensó arriesgar tanto como lo hice entonces".
Pero Torres no es un cualquiera. Al margen de su gol en la final de la Eurocopa 2008, por el que España le debe agradecimiento, tuvo una etapa felicísima en el Liverpool. Fue el fichaje más caro de la Premier y es delantero del Chelsea y de la Selección. Puede que no esté en racha. Hasta puede que aún tenga secuelas de esas lesiones. Pero es Torres. Ahora no está, pero se le espera. Como se espera también a Villa, aunque el Guaje, que ha sido operado en las mismas fechas que Torres antes del Mundial, no debería acelerar más de lo debido para la Eurocopa. Lo importante es recuperarse bien, no deprisa.
Liga Adelante
jornada
30| Hora | Noticia |
|---|---|
| 14:35 | FúTBOLPeña Guadalajara, 58 años de Madridismo |
| 14:30 | FúTBOLConcentración de Peñas de la Mariña de Lugo |
| 14:25 | FúTBOLLa Peña Madridista de Sarria cumple 12+1. |
| 14:20 | FúTBOLConcentración de Peñas en Laguna Negra |
| 14:15 | FúTBOLLas Peñas de Torrejón de fiesta |
| 14:11 | BALONCESTONocioni se pierde el segundo partido ante el Madrid |
| 14:09 | FúTBOLEl Mallorca anuncia "8 ó 9 bajas y alguna renovación" |
| 14:08 | FúTBOLDía de Madridismo en 30 ligas de Cortegana |
| 14:04 | TENISAzarenka debutará contra Brianti y Na Li contra Cirstea |
| 14:02 | FúTBOLLa Peña Hirundo en su 3º aniversario |