AS.com Opinión

Viernes, 25 de Mayo de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

Torres es objeto de la envidia

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Artículos de Manolo Lama Manolo Lama | 11/02/2006

Fernando Torres tiene que acostumbrarse a la envidia de este país. Muchos no soportan que sea buen futbolista y que además sea guapo, tenga buena imagen y caiga bien. En este país se lleva más lo de "pobrecillo, qué buen chaval es" a "este tío cuánto vale". Estoy seguro de que algún día en el Calderón habrá un sector del público que le pite. Hay gente que no sé por qué razón sigue discutiendo a este fenómeno. Hace unas fechas ya le cuestionaban porque no marcaba goles. Con los dos tantos que le metió al Barça ha cerrado la bocas a sus adversarios durante una temporada, pero éstos volverán a criticarle en el momento que tengan una oportunidad.

Yo no creo que Torres deba irse del Atlético, pero sí pienso aque al Niño hay que rodearle de buenos futbolista para que su equipo sea competitivo y opte por títulos. Si los colchoneros van a estar peleando en la zona media de la tabla, mejor será que al chaval le dejen demostrar el pedazo de jugador que es. Lo dije recientemente en el AS, Fernando Torres es futbolísticamente incuestionable. Tiene defectos, claro que sí, como todos, pero su talento está por encima de cualquiera de sus fallos.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: