AS.com Opinión

Viernes, 25 de Mayo de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

La triple coincidencia canosa

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Artículos de Juanma Trueba Juanma Trueba | 27/05/2009

Mi descubrimiento es casual y seguramente anecdótico. El caso es que advierto un relevante parecido entre los entrenadores que se barajan para dirigir al Real Madrid. Y no me refiero a una coincidencia filosófica o estratégica, sino a una simple semejanza física, concretamente capilar. Wenger, Pellegrini y Ancelotti comparten frondosas y canosas cabelleras, aunque cada uno con su estilo. Mientras el recortado flequillo del francés es profesoral, el chileno se encuentra más cerca de José Luis Rodríguez, 'El Puma', y en posición intermedia quedaría el italiano, que fluctúa entre la cátedra y la bachata.

Se preguntarán a dónde quiero llegar y se lo contaré. Más allá del catálogo de cabelleras, Wenger, Pellegrini y Ancelotti representan una distinción que trasciende el fútbol. Los tres son de palabra melosa, cosmopolitas y elegantes o cerca de serlo. Y aunque no desprecio en absoluto su defensa del juego ofensivo, sí percibo el peligroso deseo de convertir al entrenador en imagen del club, audaz en los planteamientos y apuesto en el vestir.

Se dice que a Del Bosque le pesó no cumplir con los patrones del Men's Health y se cuenta, maliciosamente, que Queiroz se vio favorecido tanto por su proyección profesional como por su planta de actor y su dominio del inglés. La llegada de Camacho quiso purificar los hábitos y cambiar una tendencia que se recuperó con el fichaje de Luxemburgo, perfecto para anunciar la colonia del hombre maduro.

Sé que no debería fijarme en estas cosas y tendría que concentrarme en los esquemas. Pero al observar las fotos sobre la mesa de maquetación descubrí la triple coincidencia canosa, extensible a una imagen arrugada de Mourinho. Después me encontré con George Clooney anunciando café y me dije que él resultaría perfecto, aunque no puede ser, ¿o sí?

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: