AS.com Opinión

Viernes, 25 de Mayo de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

El uruguayo se siente ninguneado

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Artículos de Javier G. Matallanas Javier G. Matallanas | 09/11/2009

Diego Forlán no vive su mejor momento. Que el Atlético se encuentre en puestos de descenso obedece a múltiples factores y uno de los importantes es el mal arranque de temporada del uruguayo. La pasada campaña el Atlético consiguió sobre la bocina clasificarse para la Champions (¡cuánto le cuesta llegar y que poquito dura en ella!) gracias en gran medida a los golazos de Forlán. Pero esta campaña la suerte no le acompaña, ha estrellado muchos remates en la madera y se le ve sin confianza fallando controles que nunca pifiaba y errando muchos pases, como se comprobó en el derbi.

Su historial demuestra que a Forlán le cuesta arrancar y que sus inicios de curso suelen ser flojos, pero en este caso Diego traduce en el campo el desencanto que le ha producido la postura del club en su renovación. No le vendieron y llevan tres meses vacilándole con la mejora de contrato, por más que los dirigentes aseguren que ya está cerrado el acuerdo. Forlán se siente ninguneado y en absoluto valorado. No por eso va a dejar de meter goles, por supuesto, pero su entorno reconoce que ha influido en su rendimiento. Pero las tienes que meter, uruguayo.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: