Viernes, 25 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Artículos de Betty Cebrián Betty Cebrián | 23/09/2010
Lo primero que me gustaría precisar es que esta Selección es mucho más que Sancho Lyttle. Se ha hablado de ella estos días, es cierto, yo misma he participado en las gestiones para su nacionalización y hay que agradecer al Consejo Superior de Deportes y a las administraciones públicas por haber acelerado las gestiones para que estuviera en la República Checa. Lyttle es una pieza más, una jugadora que nos da un plus físico en un juego interior que cuenta con gente de la talla de Montañana, Lima, Pascua y Nicholls.
Pero pediría paciencia, sobre todo en la primera fase, porque Lyttle debe adaptarse al equipo. Es básico pasar limpios a la segunda fase. Es bueno que el calendario sea progresivo, con Mali, Corea del Sur y Brasil como rivales. Luego, ganando un par de partidos tendríamos un cruce a priori más fácil y ahí, todo sería a cara o cruz. Esta Selección es una mezcla de veteranas y jóvenes, unas jóvenes que no tienen pasado, porque en categorías inferiores han tuteado a rusas o americanas y eso las hace jugar sin complejos.
Betty Cebrián, 252 veces internacional y miembro del Gabinete Técnico de la FEB.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 15:54 | FúTBOLEl Madrid quiere a Boateng, según dice la prensa italiana |
| 15:43 | FúTBOLMata: "Vamos a ir a ganar por Villa, cada gol va por él" |
| 15:34 | FúTBOLTorres: "Me ha hecho más ilusión que la primera vez" |
| 15:25 | FúTBOLDjokovic: "Nadal siempre es favorito aquí en París" |
| 15:20 | FúTBOLMessi: "Sería linda una victoria. Pep se la merece" |
| 15:18 | FúTBOLTomás Roncero: Sobran los motivos |
| 15:17 | FúTBOLValencia, Villarreal y Atlético gustan en su debut |
| 15:13 | FúTBOLEl TSJM tumba el proyecto de ciudad deportiva del Atleti |
| 15:09 | FúTBOLDaimiel cumple 60 años |
| 15:04 | FúTBOLEl Águila Victoria en Mejorada del Campo |
Liga Endesa - Semifinales
jornada
1