¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Artículos de Tomás Roncero Tomás Roncero | 03/11/2009
El 25 de mayo de 2005, Xabi Alonso se sacó el Doctorado como futbolista de élite. En Estambul, el Spanish Liverpool protagonizaba una de las gestas más bellas que se hayan visto jamás sobre un terreno de juego. El todopoderoso Milán de un Kaká joven y exultante (por entonces tenía 23 años) arrasaba a los reds: 3-0. Tras el descanso, el espíritu guerrero de Carragher, Gerrard, Riise, Luis García y sobre todo, Xabi Alonso, dibujó una remontada que todavía nos pone a todos los pelos de punta. Gerrard puso el 3-1 y Smicer el 3-2. En ese instante, Gattuso, (¡quién si no!), derribó a Gerrard forzando el penalti de la gloria, señalado por ¡Mejuto González!
Xabi Alonso, con un par, se pidió tirarlo. Lanzó ajustado al palo, pero Dida, más largo que un día sin pan, acertó a rechazar la pelota. El tolosarra, listo y vivo, llegó al rechace y rompió el esférico con un zurdazo que estremeció el corazón de los miles de hinchas que empezaron a canturrear aquello de "Rafa, Rafa, Rafael Benítez...". Xabi se sintió esa noche más futbolista que nunca, para orgullo de su padre, Perico Alonso, que nunca pudo ganar la Copa de Europa con la Real de Ormaechea. Xabi ya ha levantado la Orejona. En San Siro no olvidan quién fue su verdugo en la pesadilla turca.
Liga de Campeones - Octavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 18:04 | TENISMarcel Granollers cae ante Kohlschreiber en Rotterdam |
| 17:59 | FÚTBOLEl Atlético asiste mañana a la audiencia general del Papa |
| 17:47 | FÚTBOLLa UEFA presenta el 'Finale Múnich', el balón de la final |
| 17:40 | FÚTBOLGullón: "Esperamos sacar algo positivo en el Bernabéu" |
| 17:28 | TENISAnabel Medina supera a la checa Zakopalova |
| 17:24 | FÚTBOLEl paro y la crisis disparan el número de niños futbolistas |
| 17:22 | FÚTBOLFerguson y su retirada: "No lo pienso aún pero llegará" |
| 17:22 | FÚTBOLRatificada la condena al policía que mató a un hincha |
| 16:59 | FÚTBOL"Ante el Barça, fue nuestro partido más completo" |
| 16:58 | FÚTBOLRangers: entra en concurso, pierde 10 puntos y el título |