AS.com Fútbol

Jueves, 30 de Octubre de 2014

Clasificación Mundial 2014

martes, 11/09/2012

Retransmisión del partido
Minuto Icono acció Acción Descripción
Termina el Chile 1 - Colombia 3. Muchas gracias por seguir el directo en AS.com. ¡Hasta pronto!
Ahora es Teófilo Gutiérrez el que marca para la cafetera. Chile 1 - Colombia 3
Radamel Falcao vuelve a ver puerta. Chile 1 - Colombia 2
Termina el partido de Portugal. Los lusos vencen 3-0 a Azerbaiyán y cuentan sus partidos por victorias.
Golazo de Bruno Alves. Remate de cabeza espectacular del central que se cuela por la escuadra. Portugal 3 - Azerbaiyán 0
En Sudamérica empata Colombia por medio de James Rodríguez. Chile 1 - Colombia 1
Portugal sentencia el duelo. Gol de Helder Postiga. Portugal 2 - Azerbaiyán 0
Finaliza el partido entre Inglaterra y Ucrania con empate (1-1). Lampard igualó de penalti en el 87', dio opciones a su equipo pero Gerrard vio la roja un minuto después y minó las esperanzas de los ingleses. Otros resultados: Escocia 1 - Macedonia 1.
Francia vence su partido frente a Bielorrusia (3-1) y deja claro que se jugará la clasificación en los duelos ante España.
Inglaterra empata gracias a un gol de penalti de Lampard en el 87'. Inglaterra 1 - Ucrania 1
Está en el descanso el Chile 1 - Colombia 0. Mati Fernádez ha marcado el gol de los chilenos, que también han visto como Medel veía la roja.
Terminan otros cinco choques: Italia 2 - Malta 0; Irlanda del Norte 1 - Luxemburgo 1; Bélgica 1 - Croacia 1; Polonia 2 - Moldavia 0; Grecia 2 - Lituania 0.
Portugal también marca. Lo hace por medio de Varela. Portugal 1 - Azerbaiyán 0
Francia vuelve a abrir hueco. Ribery marca tras una gran definición por encima del portero. Francia 3 - Bielorrusia 1
Peluso marca el segundo de Italia en el descuento. Italia 2 - Malta 0
Recorta diferencias Bielorrusia. Lloris paró el penalti de Kornilenko pero no puede atajar el disparo de Putsila, que recogió el rechace en el área. Francia 2 - Bielorrusia 1
Terminan los partidos de dos de los favoritos. Holanda superá con facilidad a Hungría (1-4) y Alemania sufre para vencer a Austria a domicilio (1-2).
Segundo gol de Francia. Lo firma Jallet. Qué golazo del lateral, desde el lateral del área y sorprendiendo al meta bielorruso. Francia 2 - Bielorrusia 0
Terminan varios partidos. Suecia 2 - Kazajistán 0; Serbia 6 - Gales 1; Suiza 2 - Albania 0; San Marino 0 - Montenegro 6.
Sulejmani marca el sexto de Serbia ante la impotencia de Gales, que acumula cinco derrotas consecutivas. Serbia 6 - Gales 1
Grecia también coge ventaja sobre Lituania. Los goles de Ninis y Mitroglou dejan en bandeja el triunfo. Grecia 2 - Lituania 0
Quinto de Serbia, lo marca el lateral del Chelsea Ivanovic. Serbia 5 - Gales 1
Se suma Huntelaar a la fiesta de Holanda. El ariete se aprovecha de un saque rápido de una falta y, tras pase de Lens, marca gol. Hungría 1 - Holanda 4
Gol de Capoue. Francia se adelanta en el marcador después de sufrir mucho al inicio de la segunda mitad. Francia 1 - Bielorrusia 0.
Sentencia Bosnia con un tanto de Dzeko en el 90'. Bosnia 4 - Letonia 1.
Termina el Turquía 3 - Estonia 0. Buenas noticias para el Atlético de Madrid, pues Emre marcó el primero de los turcos. Después fue sustituido por Sahin, que jugó los últimos 10 minutos.
Reacciona rápidamente Austria al tanto de Ozil. Junuzovic remata en el área pequeña un centro de Arnautovic y aprieta el duelo. Austria 1 - Alemania 2
Francia alcanza el descanso ante Bielorrusia sin haber movido el marcador. Tuvieron opciones los galos por medio de Cabayé, Benzema y Sakho, pero el 0-0 sigue siendo el resultado.
Tamibén aclara su partido Holanda. Misma fórmula que en el primer gol: centro de Narsingh y remate de Lens. Hungría 1 - Holanda 3
Serbia apaga toda posibilidad de remontada de Gales. Tadic hace el 4-1.
Gol de Ozil de penalti. El madridista aprovecha una pena máxima forzada por Muller y marca el segundo de los germanos. Austria 0 - Alemania 2
Sorpresa en Wembley. Konoplyanka adelanta a Ucrania y complica el partido para Inglaterra.
También va al vestuario el Bélgica-Croacia. Justo en el último minuto ha empatado el belga Gillet.
Llega el descanso en el Italia-Malta con un decepcionante 1-0 para los italianos.
Terminan otros dos partidos. El de España, salvada por Soldado a falta de cinco minutos para el final, y el de Rumanía, que ha ganado sin problema (4-0) a Andorra.
Alemania marca al borde del descanso en Austria. Los de Low estaban sufriendo porque el gol no llegaba y los austríacos ya contaban varias ocasiones en su haber, pero al final Reus ha conseguido anotar tras un contra fulgurante y dar cierta tranquilidad al combiando germano.
Misimovic marca el tercero de Bosnia y da tranquilidad a los suyos, que tuvieron que remontar el gol incial de Letonia. Al mismo tiempo, empieza el Portugal-Azerbaiyán.
Serbia disipa las dudas rápidamente y marca el 3-1. Lo hace Filip Djuricic.
Suecia por fin derriba la muralla de Kazajistán. Lo hace por medio del zurdo Rasmus Elm.
Recorta distancias Gales frente a Serbia y lo hace por medio de su estrella, Gareth Bale.
Arrancan los partidos de Francia e Inglaterra. El de los galos, contra Bielorrusia, pertenece al grupo de España.
Siguen cayendo los goles. Tosic marca el segundo de Serbia. 
Rusia cierra su paliza sobre Israel (4-0) y se mantiene invicta e imbatida en lo que va de fase clasificatoria. Por otro lado, el zurdo Shaqiri pone a Suiza por delante en su duelo frente a Albania.
Otras tres selecciones mueven ficha pronto. Italia se adelanta a Malta por medio de Destro; un tanto de Perisic da ventaja a los croatas sobre Bélgica; y Sneijder hace justicia en Hungría con un afortunado tanto de falta.
Dos nuevos goles. El primero de Kolarov, que adelanta a Serbia frente a Gales, y el de Pjanic, que permite a Bosnia darle la vuelta al marcador frente a Letonia.
Saltan a escena Italia, que sólo pudo empatar con Bulgaria en el primer partido, y la Croacia de Luka Modric.
Gol de Turquía. El atlético Emre Belozoglu marca y adelanta a su selección frente a Estonia.
Sorpresa en Hungría. Penalti claro del holandés Clasie y Dzsudzsak bate a Stekelenburg con un disparo fuerte y pegado al poste.
Cuarto gol de Rusia. Esta vez lo firma Fayzulin.
Acaba de empezar el partido entre Holanda y Hungría y los tulipanes ya han marcado. Jermain Lens ha rematado con la cabeza una buena asistencia de Narsingh. También ha comenzado el Austria-Alemania.
Poco movimiento en los partidos internacionales. Rusia ha marcado el tercero a Israel (otra vez Kerzhakov) y confirma que entre Portugal y ellos se jugarán la plaza del Grupo F. Bosnia empata a uno con Letonia, Noruega hace lo mismo con Eslovenia y Rumanía vence 2-0 a Andorra. El resto se mantiene 0-0, incluido el Georgia-España.
También se ha jugado un partido en Oceanía de clasificación para el Mundial 2014. Nueva Zelanda ha ganado fácil a 6-1 a las Islas Salomón. Por otro, en Asia, Jordania ha terminado ganando 2-1 a Australia.
Por otro lado, en la clasificación asiática para Brasil 2014, Japón ha vencido a Irak (1-0), Líbano a repetido resultado frente a Irán, Uzbekistán y Corea del Sur han empatado (2-2) y a falta de 10 minutos, Jordania vence 2-0 en casa a Australia.
La tarde empieza con la Rusia de Capello pisando fuerte. En apenas media hora el exsevillista Kerzhakov y Kokorin dejan a los rusos con un cómodo 0-2 en su partido de clasificación para el Mundial frente a Israel.
Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión en directo de lospartidos más relevantes de la jornada de clasificación para el Mundial2014.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: