AS.com

Miércoles, 22 de Mayo de 2013

LIVE&LIFE / SEXO

Los tríos... ¡esa fantasía!

Es el top one de las fantasías. No es ninguna novedad. Todos hemos fantaseado alguna vez con tener sexo con más de una persona a la vez. Los tríos u orgías son las fantasías sexuales más recurrentes y extendidas en todo el mundo entre hombres y mujeres. De hecho, una de cada cinco personas querría tener sexo con varias personas a la vez.

  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Prado Campos | 15/08/2012

El órgano sexual más potente es el cerebro. Y los límites del sexo los que este nos dicta, lo que nos atrevemos a soñar e imaginar. Para muchos, las fantasías sexuales lo son todo, la parte fundamental del erotismo. Y cuando hablamos de fantasías sexuales siempre hay una que sobresale sobre todas las demás: el sexo en con varias personas a la vez en forma de ménage à trois habitualmente o en grupo. El 21% de la población mundial sueña con ello, según el último Informe Durex sobre Bienestar Sexual 2012.

Los sudamericanos son los que más desean practicar sexo con varias personas (un 25%), seguidos por los europeos (21%) y los norteamericanos (20%), mientras que en Asia y Oceanía son menos proclives a hacer realidad esta fantasía (18%). Por países, los croatas son los más interesados en tener una experiencia sexual con varias personas (33%) seguidos de los rusos (28%). Para el 23% de los españoles es su fantasía sexual principal, por encima de la media europea al igual que en Francia, Alemania e Italia o Portugal, donde la cifra asciende al 30%. Mientras, en la última posición de este ranking se sitúan los nigerianos (3%).

La erotica del streaptease

Pero no solo de tríos vive el hombre (y la mujer). Otras de las actividades que más deseo cerebral, al menos, provoca a los españoles es que les hagan o hacer un streaptease (11%) -por debajo de la media global del 14%- aunque en este asunto los tailandeses son los más interesados (23%) y los japoneses los que menos (5%). Explorar y hacer realidad otras fantasías sexuales (11%) -dos puntos por encima de la media- y dar o recibir masajes (10%) son otras de las actividades sexuales que más deseamos practicar en España.

El sexo anal y oral, los juegos de cambio de rol o con otras identidades (colegialas, enfermeras, furry o cosplay, por ejemplo), el bondage, sado o maso y el sexting ocupan los últimos puestos respecto a nuestros intereses no superando el 10% de personas que lo encuentra entre sus preferencias soñadas en la cama.

Si el trío es la fantasía más recurrente en los hombres y las mujeres, ya sea con personas del mismo sexo u opuesto, la dominación, entendida como la imposición del deseo y el placer del sometimiento, es otra de las preferencias más extendidas junto al voyerismo. Y entre ellas (dos de cada cinco mujeres según algunos estudios) también gana enteros el sexo con extraños.

Otras ediciones

2 Comentarios

Página 1 de 1

  • 2 onkole - 26-08-2012 - 13:59:48h

    tu mismo tio

  • 1 Josep Pages Canaleta Cardedeu - 23-08-2012 - 09:27:19h

    Tener fantacias y no hacer ninguna realidad es malo para la salud ja ja , yo hecho Trios con hombres que les gusta mirar como otro hombre se folla a su mujer . Hecho el amor con dos señoras juntas quede con una pero al llegar estaba con una amiga y termine haciendo el amor alas dos .

Página 1 de 1

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Comentario
Una ministra olímpica

Tendencias

Una ministra olímpica

La primera deportista venezolana en conquistar un oro olímpico desde 1968 acaba de ser designada nueva ministra de Deporte. Así es la esgrimista y modelo Alejandra Benítez, una seguidora leal del chavismo.

¿Te atreves con un gran torneo?

¿Te atreves con un gran torneo?

Las azafatas del World Poker Tour son un ejemplo de lo que te puedes encontrar. La mayoría de las salas online ofrecen clasificatorios directos para los mejores eventos, elige la tuya y disfruta de los grandes placeres de este juego.

¿Quieres hacerlo en el baño?

¿Quieres hacerlo en el baño?

En la intimidad de los aseos ya se hacen más cosas además de las tradicionales.

Watch_Dogs: primer Gameplay y fecha de lanzamiento

Videojuegos

Watch_Dogs: primer Gameplay y fecha de lanzamiento

Llegará a las tiendas el próximo 21 de noviembre para PS3, Xbox 360, WiiU y PC, además de ser título de lanzamiento de PS4. Hay previstas versiones para otras consolas de próxima generación.

MINIJUEGOS

Football Champions

JUEGO FÚTBOL

Football Champions

· Escoge tus jugadores favoritos

· Multitud de jugadas

Olympic Challenge

JUEGO MÁS DEPORTE

Olympic Challenge

Salta vallas, navega con tu velero o lanza la bola lo mas lejos


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: