¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
EP | 24/07/2010
El tenista kazajo Andrey Golubev se ha impuesto en dos sets (7-6 (6) y 6-4) al alemán Florian Mayer en la segunda semifinal del torneo de Hamburgo, perteneciente al circuito de la ATP, y se disputará el título ante el austriaco Jurgen Melzer.
Golubev se deshizo con relativa facilidad del alemán, actual número 54 del mundo, en una hora y media, y jugará la segunda final de su carrera. La primera fue en 2008 en el torneo de San Petesbrugo que perdió ante Robin Soderling.
Jurgen Melzer, por su parte, fue el primer finalista del torneo alemán, tras vencer en dos sets (6-4 y 6-2)al italiano Andreas Seppi en poco más de una hora y veinte minutos.
Melzer, el actual número 15 del mundo, se deshizo del transalpino con cierta comodidad y optará al tercer título de su carrera.