¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
EFE | 14/02/2012
La española Lara Arruabarrena, la rusa Valeria Savinykh y la colombiana Mariana Duque se convirtieron hoy en la primeras jugadoras en alcanzar su clasificación a los octavos de final de la Copa Colsánitas de Tenis, que se disputa en Bogotá, y que entregará una bolsa de premios de 220.000 dólares.
Arruabarrena y Savinykh sorprendieron con sus triunfos a la sexta y a la octava favoritas del campeonato, la austríaca Patricia Mayr y a la franco-sueca Mathilde Johansson, respectivamente.
Ambas jugadoras debieron exigirse al máximo para ganar sus partidos, que se definieron a tres sets. Arruabarrena ganó por 6-1, 3-6 y 7-6(3) a Mayr, mientras que Savinykh derrotó a Johansson por 7-6 (2), 3-6 y 7-5.
La colombiana Mariana Duque debió dar vuelta al marcador en contra con el que había empezado perdiendo por 3-6 el primer set contra la estadounidense Tethiana Luzhanska, para ganar finalmente por 6-4 y 7-5.
Entrarán en acción este martes las cabezas de serie número uno y dos del torneo, la neozelandesa Marina Erakovic, 56 del mundo, y la rumana Alexandra Dulgueru (61). Erakovic tendrá que jugar contra la suiza Stefanie Voegele, mientras Dulgheru tendrá que enfrentar a la italiana Karin Knapp.
Debutarán también la española Lourdes Domínguez, campeona actual de la Copa, la australiana Jenela Dokic y la argentina Gisela Dulko.