¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
Manolo Santana | 22/09/2008
Sin discusión. Nadal ha vuelto a demostrar por qué es el número uno en tierra batida y número uno del mundo. Tenía la responsabilidad y la obligación de ganar el punto que nos hiciera soñar con la final sin tener que llegar al quinto partido. Y una vez más no falló. Roddick no tuvo en ningún momento la oportunidad de hacerse con el encuentro porque Rafa dio un recital de tenis increíble. Jugó como los ángeles. Tras el pequeño mal sabor de boca que le dejó el dobles, Feliciano hizo un partido fantástico contra Querrey y más si se tiene en cuenta que estos encuentros no tienen salsa. Tanto vencedor como vencido saben que ya no se juegan nada.
Me alegro que los temores de la altura se hayan quedado en eso y al final el público madrileño pudiera disfrutar de estos grandes jugadores. Aguantaron el retraso del partido de Nadal y luego se volcaron para apoyar a Feli. De nuevo un aplauso para ellos. Han llevado a este gran equipo hasta la sexta final de la historia de nuestro tenis. En ella España es la gran candidata. Tenemos al número uno. Una pareja de dobles que dará mucho que hablar. Y demasiadas ganas por conseguir la tercera Copa Davis para nuestras vitrinas.