Sábado, 26 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
VIDEO - - 22-08-2011
El serbio se retiró con problemas físicos en el segundo set cuando ya había perdido el primero y sufrió su segunda derrota del año.
Darío Mostaza | 22/08/2011
El circuito ATP descubrió ayer lo que muchos ya consideraban como impensable. Novak Djokovic es humano. Siente, padece, y además, pierde finales. La de ayer en Cincinnati ante Andy Murray fue la primera en un curso histórico para el serbio. Sus cinco víctimas del año, Andy Murray, Roger Federer, Feliciano López, Mardy Fish y sobre todo Rafa Nadal, al que el serbio ha ganado este año en sus cinco enfrentamientos, han comprobado que el número uno puede perder en una final.
Con su derrota en el Lindner Family Tennis Center de Cincinnati, el serbio vio como acababa la posibilidad de alcanzar a John McEnroe, que en 1984 acumuló una racha de 59 encuentros imbatido y uno solo perdido. Al partido 59 llegó la segunda derrota para el número uno, la primera fue contra Federer en las semifinales de Roland Garros.
Precedentes. El de ayer fue el décimo cara a cara entre Andy Murray y Novak Djokovic. Dos de ellos fueron esta temporada, ambos de mal recuerdo para el escocés. El primero de ellos en la final del Abierto de Australia, primer gran título del año para el de Belgrado. El segundo en Roma fue si cabe más doloroso para el británico, que estuvo a dos puntos de ganar a Djokovic en uno de los mejores partidos de la temporada. Ayer Murray se desquitó.
El partido empezó muy pronto de cara al escocés. Djokovic, que venía de ganar a Fish en la final de Montreal, cedía su saque en el juego inicial. La máquina serbia no carburaba. Se llevaban jugados tan sólo cinco juegos y Djokovic ya acumulaba 12 errores no forzados, algo inusual en el martillo pilón que hasta ayer había sido Nole. Los nervios de Murray le fallaron y Djokovic empató a tres. Un espejismo, el serbio volvía a ceder con su saque y Murray cerraba el primer set. En el descanso, el fisio bajó a tratar al número uno de su hombro derecho. El cuerpo tuvo que decidir lo que la mente no había permitido. Con 3-0 abajo en el segundo set, Djokovic habló con el árbitro y Murray para anunciarles su retirada. La máquina volvió a ser humana.