¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 02/09/2010
El suizo Roger Federer alcanzó la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos tras superar con comodidad al alemán Andreas Beck por 6-3, 6-4 y 6-3, en 1 hora y 41 minutos de juego.
El jugador suizo comenzó como una exhalación el partido y en un abrir y cerrar de ojos se puso con un 5-0 a su favor. Reaccionó Beck y enlazó tres juegos consecutivos, aunque Federer no le concedió más alegrías.
Al número dos mundial le bastó con exhibir un nivel correcto para apuntarse el segundo set ante un Beck que trataba de forzar, pero que cometía demasiados errores no forzados al intentar ajustar sus golpes para no facilitar los puntos a Federer. El tercer set fue un calco del segundo y el suizo finiquitó el choque con determinación.
En la tercera ronda, Roger Federer se enfrentará al vencedor del partido entre los franceses Paul-Henri Mathieu y Guillaume Rufin.
Murray supera sin problemas al jamaicano Brown.
El británico sigue con pase firme tras superar con facilidad al jugador jamaicano Denis Brown, tercer tenista de esta nacionalidad que participa en un Grand Slam desde la era open.
El tenista escocés ganó en menos de una hora y media por 7-5, 6-3 y 6-0, en un partido en el que su rival fue de más a menos y acabó siendo barrido de la pista por un Murray.
Brown que opuso resistencia en el primer set se fue desinflando ante el mayor potencial del británico que quebró seis de los trece servicios del jamaicano y tan solo cedió el suyo en una ocasión.
Murray, semifinalista y finalista en las dos últimas ediciones del Abierto de Estados Unidos, jugará en la tercera ronda contra el vencedor del partido entre el argentino Juan Ignacio Chela y el suizo Stanislas Wawrinka.