Jueves, 09 de Febrero de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 16/10/2009
A Feliciano López (28 años, 41 del mundo) le llega ahora su oportunidad lejos de su Toledo natal. Ya no luce desmelenado ni con coleta, y se ha dejado una arreglada barba desde que participó en el torneo de Kuala Lumpur. En Shanghai ha logrado el sueño de muchos jugadores, alcanzar por primera vez las semifinales de un Masters 1000, donde ha remontado una temporada que pintaba nefasta.
En una entrevista concedida a EFE, Feliciano explica que independientemente de vencer a Rafael Nadal mañana en semifinales, su máximo deseo es llegar con la moral por las nubes a la final de Copa Davis contra República Checa. Admite su manifiesta irregularidad le ha impedido lograr cotas como las de esta semana y que ha cumplido al echar un "cablecito" a su amigo del alma, Fernando Verdasco al vencer al sueco Robin Soderling, rival del madrileño en la lucha por lograr la Copa Masters.
Es difícil de explicar pero una serie de cosas han hecho que esta semana esté jugando así y que esté consiguiendo este tipo de resultados. No venía siendo un año bueno para mi, pero el primer partido me ayudó, con David hice un gran tenis, luego en el siguiente mejoré y hoy lo he hecho todavía mejor. Yo soy un jugador muy irregular que puedo dar un gran nivel un día y al siguiente bajar mucho. Pero esta semana he conseguido ganar cuatro partidos, y cada día mejorar un poco más. Y eso es lo que me ha hecho alcanzar las semifinales.
Creo que todo, he jugado partidos muy completos y sobre todo los he aguantado al mismo nivel. Ayer (jueves) con Melzer aguanté en el tercer set. Hoy he jugado las dos mangas a un gran nivel. No estoy teniendo ningún altibajo en los partidos y estoy muy concentrado con mi saque, ganando muchos puntos directos.
Ojalá que pueda seguir jugando así en lo que me queda de año para llegar a esa final con la moral por las nubes, y tanto yo como mis posibles compañeros que se van a enfrentar con la República Checa. Sería la mejor manera de afrontar una final.
Esta mañana ha venido a la habitación a despedirse y ya me ha dicho, a ver si me echas un cablecito, que me está acosando el sueco. Ahora está volando pero seguramente cuando llegue a los Angeles me escribirá algo especial.
Debería haber estado más veces en esta situación en un Masters 1000 y alcanzar esta ronda. Pero varias veces jugué contra Roger Federer y en otra contra Nadal. Creo que los otros partidos de cuartos no fueron malos.
No es para nada un milagro, si habláramos de tierra batida sería diferente. Rafa es el dos del mundo, es el favorito mañana contra mi pero esto es pista rápida y si hago un buen partido tendré mis oportunidades. Lo que tengo que hacer es aprovecharlas, porque él va a estar ahí todo el rato y es un duelo durísimo. Pero es bonito de afrontar y creo que si juego como hoy tendré oportunidades.