Tenis | Torneo de Viena
Feliciano López cae en las semifinales del torneo de Viena
El tenista español Feliciano López no estará en la final del torneo de Viena, correspondiente a la ATP y dotado con 498.000 euros en premios, tras haber perdido en las semifinales contra el alemán Petzschner por 6-3, 3-6 y 3-6. El tenista español Feliciano López no estará en la final del torneo de Viena, correspondiente a la ATP y dotado con 498.000 euros en premios, tras haber perdido en las semifinales contra el alemán Petzschner por 6-3, 3-6 y 3-6.
Estadísticas de la página
- 349 visitas
- 0 veces impresa
- 0 envíos al correo
- 3 recomendaciones
Visitas hora a hora
-
00
-
01
-
02
-
03
-
04
-
05
-
06
-
07
-
08
-
09
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20
-
21
-
22
-
23
HORA
Enviar página por correo a:
- Normas de uso
- Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
EP | 11/10/2008
El toledano Feliciano López, número 45 del ránking de la ATP, perdió un encuentro que comenzó ganando con firmeza en el primer set y que más tarde se le acabó escapando ante el alemán Phillip Petzschner, número 125 de la lista mundial, quien dio la sorpresa en un partido que duró una hora y cuarenta y cuatro minutos.
De este modo, Feliciano dejó escapar la oportunidad de enfrentarse en la final al francés Gael Monfils, quien se verá las caras con Petzschner. Ambos sólo se han encontrado una vez en las pistas, en el torneo de Bangkok en donde ganó Monfils.
Estadísticas de la página
- 349 visitas
- 0 veces impresa
- 0 envíos al correo
- 3 recomendaciones
Visitas hora a hora
-
00
-
01
-
02
-
03
-
04
-
05
-
06
-
07
-
08
-
09
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20
-
21
-
22
-
23
HORA
Enviar página por correo a:
- Normas de uso
- Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.
¿Para qué sirve cada uno?
-
Del.icio.us
Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado
-
MyWeb de Yahoo
Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.
-
Digg
Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.
-
Technorati
Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.
-
Meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.