Sábado, 26 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
VIDEO - Perform - 09-11-2011
David Ferrer derrota comodamente al francés Nicolas Mahut (6-4, 6-4) y se mete en tercera ronda del Masters 1.000 de París-Bercy.
A. Delmás | 10/11/2011
De la mano de Alberto Berasategui, Feliciano Deliciano López ya está situado en la mejor clasificación de su vida en el ranking de la ATP, el número 19: y sigue avanzando. El toledano logrará una buena cosecha de puntos en el Masters parisino, donde defendía diez puntos de 2010... y ayer cruzó la segunda ronda con un gran triunfo sobre Gaël Monfils, número 14 de la ATP y finalista del torneo en 2010.
López había eliminado en la primera jornada a otro francés, Mickaël Llodra y ayer, curiosamente firmó menos aces que Monfil: 5-12. Pero el servicio de Feliciano (79% de primeros saques) salvó con éxito las cinco bolas de break que negoció Monfils, al resto. A cambio, Feliciano aprovechó dos de las tres oportunidades que tuvo para quebrar el saque de Monfils. Todo concluyó en hora y 21 minutos, con un cómodo 6-3, 6-4 para López.
El López-Monfils se jugó en la Pista Central del Omnisports de Bercy, como el Federer-Mannarino (6-2, 6-3) y el duelo serbocroata Djokovic-Dodig (6-4, 6-3). Antes, y en pistas anexas, David Ferrer se impuso al francés Mahut por un doble 6-4 y Nicolás Almagro, desfondado, capotó ante el italiano Andreas Seppi, que se impuso al murciano por 6-3 y 7-5.