Sábado, 26 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 11/11/2011
David Ferrer cayó derrotado hoy en los cuartos de final del torneo de París Bercy, último Masters 1.000 del año, ante el estadounidense John Isner, por 6-3, 3-6, 6-3, en una hora y 46 minutos.
Isner, que nunca se había clasificado para cuartos de final de un torneo de esta categoría, se medirá por un puesto en la final contra el francés Jo-Wilfried Tsonga, que pasó a semifinales por la baja del número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic.
IMAGEN: David Ferrer
A FONDO: David Ferrer Ern
Descárgate el WIDGET de