Viernes, 25 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 22/03/2009
Rafael Nadal, número uno del mundo, mantuvo su alto nivel de juego frente a Andy Roddick y se clasificó para la gran final de Indian Wells tras vencer al estadounidense en dos sets, por 6-4 y 7-6 (4), en una hora y 50 minutos de partido.
El español se enfrentará en la gran final de mañana, domingo, al escocés Andy Murray, que hoy ganó al suizo Roger Federer en la otra semifinal.
El duelo, intenso, de calidad y jugado de tú a tú, arrancó con una temprana doble falta de Nadal que propició la primera bola de "break" para su rival, aunque el mallorquín pudo darle la vuelta a la situación y no llegó la sangre al río.
Roddick, poderosísimo y con una confianza ciega en su servicio, se mostraba imparable, pero el español respondía incluso con juegos en blanco. La igualdad se mantuvo hasta el empate a tres juegos. Entonces, dos restos antológicos del número uno del mundo facilitaron la rotura de servicio al norteamericano, clave en la consecución del primer set.
El encuentro se le puso muy de cara al español con un nuevo "break" al comienzo de la segunda manga (2-1); Roddick contestó con la misma arma y Nadal volvió a emplearla, certificando el cuarto punto con un impresionante revés (4-3). A punto estuvo el número siete del mundo de volver a romper el servicio al español, pero dejó pasar la oportunidad, al igual que hizo Nadal, que pudo llevarse el partido asegurando el servicio.
Falló y crecieron las esperanzas de Roddick, que se aseguró el "tie-break", pero desperdició dos bolas consecutivas con su saque. Con 3-2 a favor en el desempate, Nadal apretó. Un resto defectuoso de su rival, un saque directo a velocidad endiablada y otro golpeo flojo del norteamericano le dieron el puesto en la final. Mañana le espera Murray, ante el que ha jugado en siete ocasiones y ha ganado cinco veces, pero el escocés se llevó los dos últimos duelos.
Página 1 de 3
15 jurjur - 22-03-2009 - 18:11:04h
Si la envidia se pudiera convertir en oro, serías rico martin... Si Rafa es mediocre, ¿los demás que son?
14 Doris Mosquera - 22-03-2009 - 14:58:21h
Felicidades Rafa eres un jugador extraordinario, ahora a ganar la final que tu lo puedes, sigue asi de bien que conseguiras llegar a donde nadie ha llegado, eres el deportista mas querido por mis hijas de 6 y 8 añitos te seguimos siempre estes donde estes, somos de Ecuador pero vivimos en canarias desde hace 10 años. Un abrazo muy fuerte
13 martin - 22-03-2009 - 14:43:02h
que este mediocre jugador sea numero 1 es lamentable
12 Tiko - 22-03-2009 - 14:21:58h
Que conste que yo soy el primero que quiere que gane Rafa...Pero Murray parece tenerle comida la moral desde el US Open, veremos a ver como acaba la cosa.De todas formas todos nuestros apoyos van para Nadal. Vamos Rafa!!
11 Tiago Campos - 22-03-2009 - 11:56:56h
Rafa,eres un ejemplo de humildad,seguridad,calidad,fuerza,ambiciòn y determinación.. Yo soy tu fan desde el comenzo de tu carrera increible..VAMOS RAFA:D ES EL MEJOR:) Un fuerte abrazo hacia Portugal:)
Página 1 de 3