Viernes, 25 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 20/09/2009
Porec, una pequeña ciudad turística de 17.000 habitantes, fue la única propuesta croata para acoger la semifinal ante el cuarteto checo, aunque carecía de los requisitos mínimos exigidos por la ITF, que dio luz verde a la candidata "por el escaso tiempo de reacción" para manejar otras opciones.
La Internacional decidió imponer una multa de 4.000 dólares por no presentar el cuestionario con las sedes potenciales para una eventual final y otros 20.000 porque Porec no cumplía los requisitos mínimos para organizar la semifinal de acuerdo con la normativa de la ITF.
Además de la multa, la Federación Internacional advirtió de la posibilidad de retirarle el derecho de ser sede en una eliminatoria y le impuso Zagreb como escenario de la final, en caso de que Croacia la disputara.
"A Croacia se le sancionó porque Porec no cumplía los requisitos. Es una zona de veraneo. Pero no dio otra opción. No cumple, por ejemplo, con el tema de fácil acceso internacional. Si esta eliminatoria tuviera un margen de un año, la Federación Internacional la habría rechazado. Pero no había tiempo", explicó Joan Margets, vicepresidente de la Federación Internacional.
"La aprobación fue a disgusto. Por lo que se le pusieron unas condiciones futuras y la amenaza de que, si esto se vuelve a repetir, perdería el derecho de ser sede en una eliminatoria. Además, obligamos a que la eventual final fuera en Zagreb", añadió Margets.