AS.com Tenis

Viernes, 25 de Mayo de 2012

Tenis | Conde de Godó

Marat Safin recibe una ''wild card'' para competir en el Conde de Godó

Esta será la séptima participación en las pistas del Real Club de Tenis Barcelona del jugador ruso, ex número uno mundial, que fue campeón del torneo en la temporada 2000 y finalista en la 2003. Este año, la 57 edición se disputará entre los días 18 y 26 de abril.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

EP | 12/04/2009

El tenista ruso Marat Safin ha recibido la tercera de las cinco ''wild card'' que distribuirá la organización del del Barcelona Open BancoSabadell 57 Trofeo Conde de Godó, uniéndose de esta forma a Juan Carlos Ferrero y al chileno Fernando González, que ya recibieron hace unas fechas las dos primeras invitaciones.

Esta será la séptima participación en las pistas del Real Club de Tenis Barcelona del jugador ruso, ex número uno mundial, que fue campeón del torneo en la temporada 2000 y finalista en la 2003. Este año, la 57 edición se disputará entre los días 18 y 26 de abril.

El director del torneo, Albert Costa, mostró su satisfacción por la presencia del ruso. "Marat Safin ha anunciado que este año va a ser el último de su carrera profesional, por lo que será un orgullo para nosotros tenerlo en nuestro torneo y que la afición se pueda despedir de él como se merece un gran campeón", se alegró el capitán español de Copa Davis.

Costa calificó al ruso como "uno de esos jugadores que tiene un carisma especial", lo que le hace capaz de "contagiara la afición". "Así que pienso que es una gran noticia para el torneo poder contar con su presencia", añadió el ex tenista tras confirmar la presencia del actual número 21 mundial. El español Juan Carlos Ferrero y el chileno Fernando González ya recibieron hace unas fechas las dos primeras de las cinco plazas de invitación de las que dispone la competición.

La lista de inscritos de la presente edición del torneo la encabeza Rafael Nadal, número uno mundial y campeón de las cuatro últimas ediciones del torneo. Junto a Nadal, ocupan los primeros lugares de la lista Nikolay Davydenko (5), Gael Monfils (9), Fernando Verdasco (10), Jo Wilfried Tsonga (11), David Ferrer (12), Fernando González (13), David Nalbandián (14), Tommy Robredo (15), Stanislas Wawrinka (16) y Radek Stepanek (18).

Otras ediciones

0 Comentarios

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Comentario

    CLASIFICACIONES TENIS

    Jugadores PTS
    SRBNovak Djokovic 11800
    ESPRafael Nadal 10060
    SUIRoger Federer 9790
    GBRAndy Murray 7500
    FRAJo-Wilfried Tsonga 4965
    ESPDavid Ferrer 4640
    CZETomas Berdych 4500
    SRBJanko Tipsarevic 3010
    ARGJuan Martín Del Potro 2910
    USAMardy Fish 2625
    Jugadoras PTS
    BLRVictoria Azarenka 9020
    RUSMaria Sharapova 8390
    POLAgnieszka Radwanska 7080
    CZEPetra Kvitova 6275
    USASerena Williams 5695
    AUSSamantha Stosur 5440
    CHNNa Li 4965
    FRAMarion Bartoli 4870
    DENCaroline Wozniacki 4586
    GERAngelique Kerber 3560
    Jugadoras PTS
    BLRVictoria Azarenka 5765
    RUSMaria Sharapova 4540
    POLAgnieszka Radwanska 3536
    USASerena Williams 2515
    GERAngelique Kerber 2350
    CHNNa Li 2091
    FRAMarion Bartoli 1822
    DENCaroline Wozniacki 1812
    ITASara Errani 1730
    AUSSamantha Stosur 1721
    Djokovic revalida su título

    GRAND SLAM | ABIERTO DE AUSTRALIA 2012

    Djokovic revalida su título

    Nadal iguala a Borg en París

    GRAND SLAM | ROLAND GARROS 2011

    Nadal iguala a Borg en París

    Djokovic se corona en Wimbledon

    GRAND SLAM | WIMBLEDON 2011

    Djokovic se corona en Wimbledon

    Djokovic cierra el círculo

    GRAND SLAM | US OPEN 2011

    Djokovic cierra el círculo


    Secciones
    Otros medios Asociados
    © DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
    MEDIOS ASOCIADOS:
    OTROS MEDIOS: