AS.com Masters 1000

Martes, 14 de Febrero de 2012

Tenis | Masters de PArís

Murray cae en octavos ante Stepanek

El sueco ganó por 6-3, 3-6 y 6-4. Por su parte, Djokovic ganóa Arnaud Clement por 6-3, 3-6, 6-4.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Europa Press | 12/11/2009

El británico Andy Murray, cuarto jugador del mundo, cayó en octavos de final del Másters 1.000 de París-Bercy frente al checo Radek Stepanek, cabeza de serie número 13, por 1-6, 6-3, 6-4. El tenista escocés debió sentir la fatiga acumulada la víspera, cuando acabó su partido frente al estadounidense James Blake casi a las dos de la madrugada.

Con poco tiempo de reposo, Murray saltó a la pista 2 del complejo de Bercy, una desangelada cancha en la que fue víctima de un astuto Setepanek que acabó imponiéndose en algo más de una hora y media de juego. El checo se medirá en cuartos contra el ganador del partido entre el argentino Juan Martín del Potro, quinto favorito, y el chileno Fernando González, décimo.

Por su parte, el tenista sueco Robin Soderling apretó la pelea por la clasificación para el Final del Circuito Mundial de la ATP, que se celebrará en Londres, tras derrotar hoy en la tercera ronda del Masters 1000 de París al ruso Nikolay Davydenko por 6-3, 3-6 y 6-4.

El ruso ocupa actualmente la séptima posición para estar en la capital inglesa y le bastaba con ganar al finalista en Roland Garros para asegurarse su billete. Sin embargo, cedió y se queda con 3.630 puntos y a expensas de sus rivales, mientras que su rival, que debe llegar como mínimo a la final de la cita parisina para tener opciones, suma ya 3.010 y acecha igualmente al español Fernando Verdasco, octavo provisional con 3.300 y que juega posteriormente ante el croata Marin Cilic.

Soderling se mantuvo sólido con su servicio, sobre todo en el primer y tercer sets, cediendo pocas oportunidades a Davydenko, que ofreció seis opciones de rotura al sueco en la manga inicial, que se decantó por el de Tibro por 6-3.

El ruso reaccionó rápidamente en el segundo parcial y con una rotura rápida tomó una ventaja que no pudo enjugar Soderling para forzar un tercer set, definitivo y muy equilibrado donde al de origen ucraniano le tembló el pulso sirviendo 5-4 abajo y entregó el partido a su rival.

Djokovic, a cuartos por la vía rápida

El serbio Novak Djokovic, tercero del mundo, logró hoy el pase a cuartos de final del Másters 1.000 de París-Bercy por la vía rápida, tras derrotar al francés Arnaud Clement por un doble 6-2.

El serbio se medirá en cuartos con el sueco Robin Soderling, que se impuso en octavos al ruso Nikolay Davydenko, séptimo favorito, por 6-3, 3-6, 6-4.

También te puede interesar:

Otras ediciones

CLASIFICACIONES TENIS

Jugadores PTS
SRBNovak Djokovic 13630
ESPRafael Nadal 10435
SUIRoger Federer 8010
GBRAndy Murray 7150
ESPDavid Ferrer 4565
FRAJo-Wilfried Tsonga 4375
CZETomas Berdych 3815
USAMardy Fish 3005
SRBJanko Tipsarevic 2770
ARGJuan Martín Del Potro 2585
Jugadoras PTS
BLRVictoria Azarenka 8585
RUSMaria Sharapova 7680
CZEPetra Kvitova 7320
DENCaroline Wozniacki 7085
AUSSamantha Stosur 5430
POLAgnieszka Radwanska 5330
FRAMarion Bartoli 4890
RUSVera Zvonareva 4690
CHNNa Li 4450
GERAndrea Petkovic 3950
Jugadoras PTS
BLRVictoria Azarenka 2470
RUSMaria Sharapova 1520
BELKim Clijsters 1100
CZEPetra Kvitova 1100
GERAngelique Kerber 890
SVKDaniela Hantuchova 880
POLAgnieszka Radwanska 700
GERMona Barthel 626
DENCaroline Wozniacki 620
CHNNa Li 601
Djokovic revalida su título

GRAND SLAM | ABIERTO DE AUSTRALIA 2012

Djokovic revalida su título

Nadal iguala a Borg en París

GRAND SLAM | ROLAND GARROS 2011

Nadal iguala a Borg en París

Djokovic se corona en Wimbledon

GRAND SLAM | WIMBLEDON 2011

Djokovic se corona en Wimbledon

Djokovic cierra el círculo

GRAND SLAM | US OPEN 2011

Djokovic cierra el círculo


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: