¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
A. Delmás | 18/10/2011
Tendrían que ocurrir bastantes cosas, pero si ocurren todas, Andy Murray, flamante número tres de la ATP, aún podría acabar 2011 como número dos por delante de Rafael Nadal.
En la Lista de la ATP que apareció ayer, Murray (7.825 puntos) sube al número tres, adelantando a Roger Federer (7.780), que deja de ser uno de los tres mejores del mundo por primera vez desde julio de 2003. Federer va a ceder más terreno: no defiende título en el Open de Estocolmo y el próximo lunes perderá 250 puntos. Feliciano López, semifinalista en Shanghai, sube siete puestos, llega al número 21 desde el 28... y roza su mejor clasificación de siempre: el 31-1-2005, Feliciano fue el número 20 en la Lista mundial.
¿Qué tendría que pasar para que Murray superara a Nadal (10.375) en el número dos? Primero, que Andy firmara los dos títulos en el Masters 1.000 de París y en la Masters Cup de Londres. Eso le podría valer hasta 1.920 puntos. Además, y al margen de la Davis, Nadal no tendría que sumar en París y caer en el round robin de Londres.